Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cambio de tarifa

Me han cambiado de tarifa sin avisarme.
Mi tarifa era de 1,5 Gb + 120 min, y hoy me la han cambiado a 4Gb + 0 min, con, supongo, establecimiento de llamada, sin avisarme.
Quisiera mi antigua tarifa.
Soyo

iconMejor respuesta de neburtamzas

Hola a todos!

En los próximos dias a los que sois de contrato y no tenéis la fibra asociada, dependiendo de vuestra antigüedad y vuestra tarifa contratada, os llegará un correo informandoós de la nueva tarifa que os van a aplicar por el mismo o menor precio. Siempre en beneficio del cliente y jamás en detrimento de sus necesidades 🙂

Aún así, podéis seguir los siguientes pasos para que veáis (y podáis cambiaros si lo deseáis) a una tarifa diferente con los beneficios, si proceden, ya aplicados:

App Tuenti > Cuenta > Servicios > Cambio de tarifa

Salu2!

Ver original
36 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 18/02/2019
Hola @Soyo están realizando cambios en las tarifas a mejor por lo que se lee en otros posts, pero aún no hay nada definitivo, en 48 horas como mucho deberíamos ver como queda el asunto. Echa un ojo por la comunidad, hay posts al respecto 😉
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas noches , se están realizando una serie de mejoras, contacta con soportes para que puedan indicarle la tarifa que tiene actualmente contratada.

Saludos.
Somodevilla.
Yo tenía la misma tarifa que tu... 1,5GB +120 mintuos... ahora pasa a ser 4GB + minutos ilimitados ...
0 minutos ...son llamadas ilimitadas y puedo decirte que no hay cobro de establecimiento de llamada...puedes hacer una simple llamada a algún familiar o amigo/a y lo comprobarás. Está muy bien... sí han mejorado las tarifas
Cecilia García Portes
Nivel de usuario 6
Medalla +4
yo sigo esperando los cambios
angelpremium
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/02/2019
Soyo escribió:

Mi tarifa era de 1,5 Gb + 120 min, y hoy me la han cambiado a 4Gb + 0 min, con, supongo, establecimiento de llamada, sin avisarme.

A mí también me han enviado un mensaje de que me ampliaban los gigas y minutos ilimitados por 14 euros ( ellos dicen sin incremento de precio) pero yo tenía contratado 4 GB y 120 minutos por 8 euros sin IVa... al final me están mangando 4 euros... les mande 2 mensajes pero todavía no me han contestado... me están tomando el pelo o que?
Airumeses
Nivel de usuario 6
Medalla +4
  • Turista
  • el 19/02/2019
Hola, chicos. No estoy segura porque no estoy del todo informada, pero a lo mejor tiene algo que ver con esta mejora que está planteando Tuenti.

"En algunos casos mejorarán los Gigas mensuales, o la franquicia de minutos, o habrá casos en los que bajará el precio, y en otros puede que pasen varias cosas a la vez.

Insistimos que la mejora que aplicamos a los clientes será una mejora definitiva y siempre avisaremos por mail y/o por la app de la misma.

La forma de decidir cómo y a quien mejoramos las características de la tarifa ha sido el tiempo que el cliente lleva en Tuenti. Aquí no hay “más listos” ni “más despistados”, solo hay personas. Este modelo de respeto por el ya cliente es normal en muchos negocios, pero extraño en telecomunicaciones."

Más información en este artículo:

https://www.tuenti.es/blog/todas-las-companias-te-quieren-mas-cuando-dices-que-te-vas-en-tuenti-te-queremos-porque-estas/?fbclid=IwAR3V5aKCu7UvNOh_IFfbrP3o7KscbCuH1hvLgAFQsp0sU0bh09gDFKKShx8&_gl=1*63tidv*_ga*MjA4NTE2NjI2MS4xNTUwNTA2NjM5*_gid*ODA5MjUxMTQ4LjE1NTA1MDY2Mzk.
Clare
  • el 19/02/2019
Airumeses escribió:

Soyo escribió:

A mí también me han enviado un mensaje de que me ampliaban los gigas y minutos ilimitados por 14 euros ( ellos dicen sin incremento de precio) pero yo tenía contratado 4 GB y 120 minutos por 8 euros sin IVa... al final me están mangando 4 euros... les mande 2 mensajes pero todavía no me han contestado... me están tomando el pelo o que?

Hola a mí me ha pasado igual que tú... tenía contratados 4GB y 120 minutos por 10 euros y me dan 11GB llamadas ilimitadas pero por 14 euros... llevo toda la mañana contactando con ellos, la única expliación que me dan es que "no me suben el precio, que cambié de tarifa hace un par de meses por 14 euros".MENTIRA COCHINA"... contraté más GB pero por 10 euros, un euro menos de lo que venía pagando... son unos TREPAS, MENTIROSOS Y ESTAFADORES.... esto no se hace de antemano y se avisa después al cliente... se manda un mensaje por si interesa el cambio o no, a elección del cliente... haber en que queda la cosa... yo sigo insistiendo...
Airumeses
Nivel de usuario 4
Hola, @Airumeses,como te indicamos hemos revisado este cambio realizado desde tu cuenta y la mejora de la tarifa se ha realizado desde la última activa. La tarifa que has tenido en el último ciclo la verás reflejada al igual en la factura. La que recibirás a primero de mes que corresponde al ciclo del 17 de enero al 18 al de febrero. No obstante si quieres abrimos una incidencia y lo podemos revisar. Por otro lado si necesitas una tarifa inferior, ya puedes solicitar el cambio desde tu cuenta.

Cualquier cosa, nos dices. Saludos
María G
Pues no sé, porque llevo unos 9 años en tuenti y mi contrato era de 1,5GB +120minutos por 10€ con lo que no entiendo cómo puede ser que algunos decís que teníais contratado 4GB +120 minutos por el mismo precio??? Algo no me encaja!!!
Sigo diciendo que estoy muy contenta con esta empresa.... siempre, siempre ha tenido en cuenta los YA clientes ofreciendo ventajas y mejoras para nosotros cuando la mayoría de telecomunicaciones se preocupa más de conseguir nuevos clientes
Cecilia García Portes
Nivel de usuario 6
Medalla +4
por aquí sigo esperando... aunque lo que leo me gusta
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola a todos!

En los próximos dias a los que sois de contrato y no tenéis la fibra asociada, dependiendo de vuestra antigüedad y vuestra tarifa contratada, os llegará un correo informandoós de la nueva tarifa que os van a aplicar por el mismo o menor precio. Siempre en beneficio del cliente y jamás en detrimento de sus necesidades 🙂

Aún así, podéis seguir los siguientes pasos para que veáis (y podáis cambiaros si lo deseáis) a una tarifa diferente con los beneficios, si proceden, ya aplicados:

Salu2!
neburtamzas

Nivel de usuario 5
Medalla +3
Sigo esperando yo también. En apartado de cambio de tarifas solo me salen las de siempre, no veo ninguna mejora para mí. Soy cliente hace año y medio.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 20/02/2019
Tranquilo Antonio, parece que aún están enviando los mails a los clientes y actualizándolas, seguro que en breve se te actualiza a ti también.
lussac
  • el 20/02/2019
María G escribió:

Hola, @Airumeses,como te indicamos hemos revisado este cambio realizado desde tu cuenta y la mejor de la tarifa se ha realizado desde la última activa, la tarifa que has tenido en el último ciclo la verás reflejada al igual en la factura. La que recibirás a primero de mes que corresponde al ciclo del 17 al 18 al de febrero. No obstante si quieres abrimos una incidencia y lo podemos revisar. Por otro lado si necesitas una tarifa inferior, ya puedes solicitar el cambio desde tu cuenta.

Cualquier cosa, nos dices. Saludos

Sigo sin tener una respuesta satisfactoria. Reitero que la última tarifa a la que me cambié cuya factura es de 1 de febrero de2019 es por un importe de 30,32 poniendo en la misma precio con IVA DE TARIFAS Y BONOPLUSES DE 10 euros que correspondería supongo con el período de facturación del 18 de enero al 17 de febrero. En ningún sitio consta que me pasé a una tarifa de 14 euros... No sé si cambiaron las tarifas desde aquella a día de hoy, pero mi la tarifa que yo había cogido era de 10 euros ( 6 euros por 4GB y 4 euros por 120 minutos) la que me poneis ahora vosotros es la siguiente que hay en estos momentos ( 11 GB + llamadas ilimitadas por 14 euros).Me parece que me quereis creer tonta... pero no es así... y me parece una desfachatez por parte de la empresa, que a parte de contarme películas de tarifas que no contraté que me deis como solución que puedo cambiar de tarifa cuando quiere.... Esto no es así señores, el cambio fue cosa vuestra, ni siquiera con las mismas condiciones, sino con un incremento del precio, que exigo que se me abone la diferencia.... Tengo la facturas que constatan que mi anterior bono era de 10 EUROS, NO DE 14 COMO DECIS, DEMOSTRARME UNA FACTURA DONDE PONGA LO DE LOS 14 EUROS CONTRATADOS... EXIGO QUE ME VOLVAIS A PONER LA TARIFA DE ANTES QUE HABÍA CONTRATADO YO, SI NO IRÉ A CONSUMO A PONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA CON LAS FACTURAS QUE TENGO... Y COMO PRUEBA EL MENSAJE QUE ME PUSISTEIS.
Airumeses
Nivel de usuario 4
Hola de nuevo, @Airumeses,

Hemos abierto una incidencia con tu caso para que desde soporte te den todos los detalles y explicación de tus facturas y cambios de tarifa. Como te indicamos nos figura el cambio desde tu cuenta el 10 de enero. Por lo que esta tarifa la has tenido activa en el último ciclo de facturación y esa factura aun no está generada. Cuando se generé la podrás descargar.

No obstante, abrimos la incidencia y te responderemos vía email todos los datos para aclararte todas tus dudas y que puedas exponer los puntos con los que no estás de acuerdo y te puedan dar solución.

Por otro lado, como te indicamos, puedes cambiar a una tarifa inferior desde tu cuenta.

¡Saludos!
María G
Nivel de usuario 6
Medalla +4
neburtamzas escribió:

Hola a todos!

Salu2!

BIEEEEEN!!!!
angelpremium
  • el 21/02/2019
Una duda que tengo con estas tarifas nuevas en función del tiempo que llevamos en la compañía, que ya me diréis porqué tanto secretismo, con lo fácil que sería una tabla en plan, "nuestras tarifas si vienes a tuenti", mejoras a los 6 meses, mejoras al año, a los 2 años...
Ahora tengo una tarifa de 1.5G + llamadas 0cts por 6€ me han hecho una mejora en los gigas por llevar un año con contrato... si de aquí un tiempo decido cambiar de tarifa, ¿mi cuota será cómo si fuera nuevo contrato o se tendrá en cuenta la antigüedad en la compañía? Porque pagar 10€ por 120minutos y 1.5Gb no me interesa...pero si me dices que a los que llevan un año en tuenti les sale por 10€ con el beneficio de pasar a llamadas ilimitadas, entonces me interesa.
Maria_84
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Maria_84 escribió:

Una duda que tengo con estas tarifas nuevas en función del tiempo que llevamos en la compañía, que ya me diréis porqué tanto secretismo, con lo fácil que sería una tabla en plan, "nuestras tarifas si vienes a tuenti", mejoras a los 6 meses, mejoras al año, a los 2 años...
Ahora tengo una tarifa de 1.5G + llamadas 0cts por 6€ me han hecho una mejora en los gigas por llevar un año con contrato... si de aquí un tiempo decido cambiar de tarifa, ¿mi cuota será cómo si fuera nuevo contrato o se tendrá en cuenta la antigüedad en la compañía? Porque pagar 10€ por 120minutos y 1.5Gb no me interesa...pero si me dices que a los que llevan un año en tuenti les sale por 10€ con el beneficio de pasar a llamadas ilimitadas, entonces me interesa.

Hola,

No te sabría decir el precio al que se te quedaría, pero lo que se cuenta es la antigüedad en la compañía y no el tiempo que llevas con una tarifa en concreto, por lo que siempre tendrás condiciones ventajosas 🙂

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +4
neburtamzas escribió:

Maria_84 escribió:

Hola,

No te sabría decir el precio al que se te quedaría, pero lo que se cuenta es la antigüedad en la compañía y no el tiempo que llevas con una tarifa en concreto, por lo que siempre tendrás condiciones ventajosas 🙂

Salu2!

está muy bien saberlo
angelpremium
Nivel de usuario 4
Maria_84 escribió:

Hola, como te indican, la antigüedad la tienes como cliente y no con una tarifa concreta. Las tarifas disponibles entre las que puedes cambiar irán ya todas mejoradas en base a tu antigüedad. 😉
María G
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Esperaré a ver si entre hoy y mañana sale algo. Llevo año y medio y no me han ofertado nada aun
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Angel ,en unos días te llegará un email informándote de las mejoras ,un poco de paciencia ....
angelpremium escribió:

Dani Danibetis
  • el 22/02/2019
Para los que tenemos fibra y estamos en zona regulada,¿Tenéis pensado algún tipo de mejora?.
Yo ahora mismo estoy con la promo 4G+4G que me pusieron cuando contraté la fibra(aunque ya era cliente de tuenti con el móvil), aunque sea, podrían dejarnos con esos 8G para siempre...
JuankiM
Nivel de usuario 4
Hola, @JuankiM para las tarifas de fibra estamos revisando cómo podemos mejorarlas también. Esperamos tener pronto noticias nuevas.

¡Saludos! 🙂
María G
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Dani Danibetis escribió:

Angel ,en unos días te llegará un email informándote de las mejoras ,un poco de paciencia ....

angelpremium escribió:

ya lo sé, Dani
angelpremium