Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Cambiar n° de cuenta corriente


He cancelado la cuenta corriente dónde está domiciliado los pagos del contrato, llevo dos meses intentando cambiar a la actual cuenta corriente sin éxito. Cuál es el procedimiento correcto para hacerlo?
Norma Tuenti

iconMejor respuesta de Somodevilla.

Hola @Norma Tuenti, Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla.

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, necesitaremos que nos enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Norma Tuenti, Solo tienes que entrar en tu Cuenta a través de la app de Tuenti y acceder a la pestaña Servicios > “Datos de facturación”, donde podrás ver la información actual de tu línea y modificarla.

Si quieres cambiar a una nueva cuenta bancaria con el mismo titular que había en la anterior, solo tendrás que indicar la nueva numeración de la cuenta.

Si el titular de la nueva cuenta es otra persona, necesitaremos que nos enviéis un correo a ayuda@tuenti.es con los siguientes documentos:

– Copia del DNI/NIE/Pasaporte del nuevo titular de la cuenta bancaria.

– Una autorización por escrito en la que se acepte el cambio de cuenta (indicando el nº) y el pago de las facturas de la línea Tuenti.

En este apartado también es posible cambiar el domicilio de facturación. En el caso de que la nueva dirección se encuentre en una zona con otro régimen de impuestos (Canarias, Ceuta o Melilla), además necesitaremos que nos envíes el certificado de empadronamiento a la misma dirección de correo ayuda@tuenti.es
Somodevilla.

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Ya he comprobado que cambiaste la cuenta bancaria en la cuenta. Sigue los pasos del email para regularizar la situación con las facturas.

Un saludo
Paula V