Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Basura de atención al cliente


Porque me cambiáis la tarifa que tenia contratada con 120 min gsm y no la autentica.........de voz digital. Mas de 4 mail a soporte técnico y 0 respuestas.
Pedro Enrique
5 Comentarios
Tenia saldo desobra para la renovación. Asi que no entiendo porque ahora tengo que escoger otra que no quiero. Pues todas traen la mier...de vd
Pedro Enrique
Podéis explicármelo
Pedro Enrique
Esta es la respuesta de tuenti. Dicen que yo desactive el bono. MENTIRA.
Pedro Enrique
A mi no me dieron de baja el servicio cuando lo solicité y ahora me quieren cobrar las facturas. Menos mal que me acabé dando cuenta que me estaban pasando los recibos.
Jesus Abel Avila Collado
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Pedro

Vamos a revisar el caso y te decimos algo en el mismo email
Siento tu descontento
Paula V

Responder