Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Baja en Tuenti

Hola. Tengo una pregunta y no sé dónde dirigirme. Me di de baja en Tuenti el día 20 de noviembre y me han cobrado el mes completo. Creo que no es justo que por dos días tenga que pagar el mes completo. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo y discutí el tema.
Muchas gracias
Jose Antonio Rodriguez Torres
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/12/2018
Hola @Jose Antonio Rodriguez Torres el ciclo de facturación de Tuenti va de día 18 a día 17. Por lo que la factura que llegó esta semana es la correspondiente al día 18 de Octubre al 17 de Noviembre, no es que te cobraran la que empieza el 18 por 2 días. Seguramente la última factura te llegue el día 2 de Enero y te cobrarán lo proporcional a 2 días que no será gran cosa 😉
lussac
Nivel de usuario 1
Medalla
Bueno lamento el error, si es que es así. Cómo siempre la mayoría de las operadoras nos cobran por adelantado....
Nivel de usuario 1
Medalla
De todas formas me gustaría recibir una copia de la factura, ya que como no soy de Tuenti no tengo acceso.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/12/2018
@Jose Antonio Rodriguez Torres si yo te entiendo, al final a medida que cambias de compañía ya ni te enteras de cuando cobra cada una y que es lo que cobra... manda un email a ayuda@tuenti.es solicitando la factura y te la mandan en pdf a tu email.
lussac

Responder