Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Baja en Tuenti


Buenos días, me di de baja en tuenti mediante portabilidad a movistar, el día 14 de noviembre. Bien, me llega la factura de la totalidad del mes. Quisiera que se subsane el error, gracias.
Alberto Serrano Vazquez
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/12/2018
Hola @Alberto Serrano Vazquez la verdad es que debería haberte llegado la factura casi completa, no completa... pq el ciclo de facturación es hasta el 17... hay 3 días que no deberían haberte cobrado. Si es así lo mejor es que escribas a ayuda@tuenti.es comentando q te cobraron de más.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Alberto Serrano Vazquez

¿Te refieres a la factura de Fibra o a la de móvil? si es la de móvil, vemos que se ha tarificado del día: 18-10-2018 al 16-11-2018 (tu último día en Tuenti).
Conéctate al Chat de Soporte y te damos todos los detalles.
Marina J.

Responder