Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Baja de linea

Hola buenos días, he dado de baja dos lineas que tenia con Tuenti por circunstancias familiares, ninguna queja, pero la portabilidad es de fecha 13/11 y me han pasado la factura del mes completa. Que puedo hacer, donde puedo reclamar.

gracias.
Vicent Cantos
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Vicent Cantos la última factura se cobra en función de los días disfrutados salvo que haya consumido todo el bono.

Puedes contactar con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

O escribe a ayuda@tuenti.es

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/12/2018
Hola @Vicent Cantos si te diste de baja el día 13, completa no, pero casi completa (mira a ver si no es exactamente el total por poco), ya que te tuvo q llegar a principios de este mes la factura de casi un mes correspondiente al periodo del 18 de Octubre al 13 de Noviemre.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Vicent Cantos

Es como te comenta @lussac

Concretamente, tu factura va del día 18-10-2018 al 15-11-2018, el día exacto que se hizo la portabilidad a otra compañía.

No es completa, pero casi, ya que estuviste disfrutando casi del ciclo completo.

Esperamos volver a verte en Tuenti 😊
Marina J.

Responder