Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Voz digital de tuenti

Van a quitar la voz digital de tuenti?
Faatii
16 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 31/08/2018
Dicen que no, pero Tuenti es una caja de sorpresas.
Bixtuenti
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Faatii a día de hoy oficialmente la Voz Digital se mantiene.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Todos los clientes de Tuenti, y los nuevos, pueden seguir disfrutando del servicio de VozDigital 😉
Marina J.
Me meo de la risa, según leo "los clientes de Tuenti pueden seguir DISFRUTANDO de V.D. ...pues si a que cuando llamas por la App de Tuenti, te tarda un siglo en conectar con quien llamas (sea de Tuenti ó no), cuando por fin consigues hablar y oyes mas ruidos que palabras, cuando te mueves 1 metro se desconecta, cuando se desconecta con un pitido te muevas o no, etc, etc, pues si a eso se le llama disfrutar.....debe ser que el dia de los inocentes es todo el año....y no me digan que espor culpa de los terminales, tengo dos y son de una marca muy reconocida, prestigiosa y de última generación. Con otra compañia que estuve hasta tener la mala idea de pasar a Tuenti, estas cosas no pasaban tenia unas tarifas muy aceptables y unos moviles ya un poco caducos. Por recomendación cambie de compañia y tambien de moviles ....los moviles funcionan estupendamente.....menos en llamar por la App de Tuenti. Feliz nochevieja para todo el mundo de buena voluntad y un buen año 2019
Trinidad Aral
la calidad de las llamadas es verdad...es solo regular...tarda una eternidad en conectar, cortes en el sonido, ruidos....y no es culpa del móvil ni de la conexión. Espero que alguien esté trabajando para mejorarlo.
Pablo Pavón Ramos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo la verdad es que no suelo tener problemas con Voz Digital y no solo eso, si no que además me parece que en la mayoría de las veces la calidad de voz es mejor que por red normal. Para mí depende muchísimo del procesador y la marca del móvil.
neburtamzas
Hola neburtamzas, si has leido bien tengo dos terminales ultima generacion de una muy buena marca muy reconocida. da la casualidad de que con Movistar que es donde antes estaba, NO SUCEDIAN ESTAS COSAS, y para colmo intento establecer un chat con el soporte de ayuda ...Dani se llama y .....voilá....nunca estan disponibles.
Cada cual puede expresar su opinion, faltaria mas, pero no excusemos lo inexcusable. Un saludo, comunidad
Trinidad Aral
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Movistar no tiene Voz Digital y lo de la marca reconocida y la última generación es relativo. Por ejemplo, los móviles Xiaomi de última generación a veces dan problemas. Lo que solemos recomendar es reinstalar la app para ver si funciona mejor y normalmente suele solucionarse 🙂
neburtamzas
Bueno, creo que se sobreentiende perfectamente que Trinidad Aral a lo que se refiere es que el móvil cumple perfectamente con los requisitos mínimos de la aplicación.
Pablo Pavón Ramos
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 02/01/2019
Trinidad dinos qué teléfonos de última generación son esos, porque yo he usado la con 4 teléfonos de gama baja y media chinos - entre ellos uno 3G - y nunca he tenido ese problema. Prueba a borrar datos, o a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero me extraña todo un poco.

No sé por qué a Pablo y a Trinidad les pasa todo eso con la app. Yo la he usado en Madrid Capital y fuera de Madrid conectada a internet a datos de Orange y la experiencia siempre ha sido buena. Sólo he tenido alguna incidencia en sitios con baja señal.
Renata
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Yo he tenido iphone 6 s plus y iphone X y no me ha ido bien, aparte de los moviles creo que tambien cuenta mucho la cobertura.
Javier Ruiz
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 02/01/2019
Espero que la VD no desaparezca porque a mí ahora me va muy bien. Pero también sé que hay a quienes les/os va fatal y lo entiendo perfectamente porque yo lo sufrí hace unos meses. En cambio ahora tengo otros problemillas como son la recepción de llamadas normales y las notificaciones en la App y que antes me funcionaba muy bien. También tengo etapas de ir genial en todo. Vaya, que me muevo por diferentes estados 🙃 Y a la hora de intentar arreglar los fallos yo suelo hacer reinstalaciones y cambios en ajustes porque es mi costumbre y lo único que está en mi mano, aunque no sé si me da resultado, jeje, ya que el teléfono cambia cuando le da la gana 😝
Y sobre los móviles pues hay de todo y buenos en algunas cosas y no tanto en otras. El mío es normal, de una marca de la que no se habla y 3G.
En resumen, variación en todos y en todo.

Feliz año y que los reyes magos os traigan todo lo que pidáis.
A.A.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Trinidad Aral

¿Qué móvil tienes? ¿has desinstalado y vuelto a instalar? ¿qué versión de la app tienes instalada?

Siento las molestias, por favor, envíanos toda la info para que podamos revisarlo.
Marina J.
hola,he tardado algunos dias en responder porque he estado DESINSTALANDO, INSTALANDO, ...etc, etc varias veces la aplicacion. nada de nada todo sigue igual.tengo instalada de nuevo, desde hace unos momentos la version 10.4.41. mi movil es un Xiaomi A2 4GB RAM y 68 GB ROM , y sigue igual. Respondiendo a neburtamzas, pue le voy a explicar que ya se que Movistar no tiene app, Solo digo que con esa Cia, y otras, no se me colgaba el movil al realizar llamadas. y con una version anterior de esa marca de moviles. Y en Tuenti, SI LLAMO SIN EMPLEAR LA APLICACION, TAMPOCO, por tanto puedo entender que lo que falla es la app de Tuenti....no que falle Tuenti, caballero. que hasta aqui si que llego. Con todos los respetos.
muy buenas tardes
Trinidad Aral
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Trinidad

Siento tu experiencia. ¿Tienes alguna ROM instalada? No garantizamos que VozDigital sea compatible con teléfonos clónicos o con teléfonos con roms instaladas que modifiquen el sistema operativo aunque cumplan con los requisitos mínimos especificados.

Como tienes un dispositivo Xiaomi, necesitamos saber qué preferencias tienes puesto en la app de "Seguridad" que tienen este tipo de dispositivos. Para ello realiza los siguientes pasos:

1. Abre la app de Tuenti y déjala en segundo plano.

2. Ahora mantén pulsado el botón central del teléfono para ver las aplicaciones recientes.

3. Te aparecerá la app de Tuenti y deberás mantener pulsada la app y se mostrará opciones de configuración.

4. Baja hasta el final.

5. Pincha sobre la opción "Administrar Permisos"

6. Marca todo para que la app funcione correctamente.
Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/01/2019
Yo uso la aplicación en un xiaomi Note 4 y un Mi 8, y no tengo ningún problema,. Hay ocasiones en que según cobertura piede haber algún retardo, pero en general muy bien. Quizas con alguna actualización de tu A2 se solucione en el futuro.
Saludos
Sarconte