Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Sin ningún tipo de explicación

Como ya indiqué en otro tema, un día de repente me quede sin poder realizar llamadas ni recibir y sin internet. Tras varios días y varios emails se soluciono el tema, pero nadie me ha dicho por qué paso eso (que me ha pasado 2 veces) me hicieron muchas preguntas pero no me dieron ninguna respuesta. El tema es que yo estuve varios días sin teléfono, pagando, y no tengo ninguna explicación ni compensación. Esto es servició? Quiero saber a qué se debió, si me va a volver a pasar, quién tuvo la culpa y en caso de ser culpa vuestra compensación, como sería lo lógico, pero aquí solo se obtiene cero respuestas, cero servicio
Roberto Campanero Samper
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 27/11/2018
Hola @Roberto Campanero Samper las reclamaciones mejor en ayuda@tuenti.es que así puedes dar más datos personales y concretar.

Luego si quieres cuando te llegue el email de respuesta automático con el número de incidencia pues déjalo aquí escrito para cuando se pasen las admins.
lussac

Responder