Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

sesiones abiertas y no soy yo


He observado casi a diario en gestión de sesiones, que han abierto la mia en horarios que yo no he sido, pero con un móvil de la misma marca que el mio
G. R.

iconMejor respuesta de Renata

Vete a AJUSTES -› SEGURIDAD Y PRIVACIDAD -› GESTIÓN DE SESIONES

Cierra todas y cambia la contraseña.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el chat de soporte de Tuenti a través de la app.

Espero haberte sido de ayuda.

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 12/01/2019
Vete a AJUSTES -› SEGURIDAD Y PRIVACIDAD -› GESTIÓN DE SESIONES

Cierra todas y cambia la contraseña.

Si el problema persiste, ponte en contacto con el chat de soporte de Tuenti a través de la app.

Espero haberte sido de ayuda.
Renata