Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Regalo del doble de gigas

He leído que para los clientes antiguos también estáis aplicando la promoción del doble de gigas. Quisiera saber si yo como cliente antiguo y con contrato, también estoy incluido para disfrutar de esa promoción.
David Pena Gonzalez

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola @Ana858

Todos los clientes que tengan la tarifa de 1,5GB tienen que solicitar la promo del BlackFriday en el Chat o en ayuda@tuenti.es y disfrutarán de 3GB durante 12 meses.

Si ya disfrutan de la promo de 3GB, le comunicaremos la ampliación para 6 meses más y así también disfrutarán de 12 meses (en este caso sí es automático).

En el caso de la tarifa de Fibra, solo se amplía la promoción del doble de GB a las personas que ya tengan la promo de 8GB.

Ver original
24 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David Pena Gonzalez,

Puedes solicitarlo a través del Chat de Soporte si eres cliente de contrato y tienes la tarifa de 1,5 Gigas.

Un saludo 🙂
Adrián B
Muchas gracias. Ya lo tengo.
David Pena Gonzalez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @David Pena Gonzalez, que disfrutes del doble de gigas 😉
Adrián B
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/11/2018
También es aplicable a otros clientes con contrato que quiera cambiar de tarifa y aprovecharse de esa promoción? Gracias
Chiquitito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Chiquitito escribió:

También es aplicable a otros clientes con contrato que quiera cambiar de tarifa y aprovecharse de esa promoción? Gracias

Hola @Chiquitito, también se puede, por favor, contacta con el Chat de Soporte para que te apliquen la tarifa y promo del doble de gigas.

Un saludo 🙂
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Chiquitito escribió:

Pero ten en cuenta que el doble de gigas sólo se aplica a la tarifa de 1,5 gigas.
antfergar
  • el 23/11/2018
Yo quería cambiar de la tarifa Fav que tengo a esta oferta, es posible pues? Gracias
Chiquitito
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 24/11/2018
Chiquitito escribió:

Yo quería cambiar de la tarifa Fav que tengo a esta oferta, es posible pues? Gracias

Si puedes cambiar, pidelo desde el chat de soporte de Tuenti antes del 26.
Alejandra
  • el 24/11/2018
Muchísimas gracias a todos por la información
Chiquitito
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola a todos!

Para que nos quede claro, porque ha habido mucho revuelo con este regalo de GBs 🙂

Por un lado, para nuevos clientes, la oferta del Black Friday (que finaliza en dos días):

Si contratan la tarifa de 1,5 GB se les darán 3 GB durante un año entero y no tienen que hacer nada para conseguirlo, directamente en la compra les aparecerá esa tarifa.

Para actuales y nuevos clientes:

Las tarifas en promo de 3 Gb y 8 GB (esta última da igual si está asociada a fibra o no) se les aplicarán 6 meses adicionales para que sigan con el doble de gigas. En el caso de actuales clientes a partir del 18 de diciembre y para nuevos, se les dará 6 meses desde el momento en el que contraten. En principio esto se va a aplicar a todos los que tengan esta tarifa, por lo que no hay nada que solicitar y se aplicará automáticamente a los clientes actuales sin que tengan que pedir nada 🙂

Espero que más o menos haya quedado todo entendido xD

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 24/11/2018
Hola @neburtamzas.
En primer lugar agradecerte la explicación y en segundo tengo ahora una duda. Después de leer y seguir distintas informaciones he entrado en el chat de la App y he solicitado que me apliquen la promo doble gigas (soy cliente antigua con contrato de tarifa Lol). Tú dices que la promo se aplica automáticamente... He leído que a un cliente le aparece en el historial que se lo han cobrado... ¿Podría ser que haya sido por haberla solicitado? A mí todavía no me aparece nada y quiero la promo para otra línea que tengo igual pero no me atrevo a hacerlo hasta asegurarme. ¿Tienes más información? Gracias de nuevo.
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ana858 escribió:

Hola @neburtamzas.
En primer lugar agradecerte la explicación y en segundo tengo ahora una duda. Después de leer y seguir distintas informaciones he entrado en el chat de la App y he solicitado que me apliquen la promo doble gigas (soy cliente antigua con contrato de tarifa Lol). Tú dices que la promo se aplica automáticamente... He leído que a un cliente le aparece en el historial que se lo han cobrado... ¿Podría ser que haya sido por haberla solicitado? A mí todavía no me aparece nada y quiero la promo para otra línea que tengo igual pero no me atrevo a hacerlo hasta asegurarme. ¿Tienes más información? Gracias de nuevo.

Es muy probable que a ese cliente se la hayan cobrado por error. Conozco el caso y éste ya lo comunicó si no me equivoco a Tuenti por diferentes medios. En principio cuando esto sucede, lo que se hace es compensar en la factura por el importe cobrado "indebidamente" 🙂

Si te quedas quedas más tranquila, puedes enviar un mensaje a ayuda@tuenti.es y te dirán los pasos a seguir. De todas formas, como te comento, los clientes no tienen que hacer nada porque según la info que tenemos se les va a aplicar automáticamente 😉

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 24/11/2018
Qué rápido eres !! Jajaja.
Seguiré tu consejo, sí.
Lo que me extraña es que siendo automático no nos informen. Con lo insistentes que somos pidiendo regalos, jeje. Muchas gracias chato, 😉
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ana858 escribió:

Qué rápido eres !! Jajaja.
Seguiré tu consejo, sí.
Lo que me extraña es que siendo automático no nos informen. Con lo insistentes que somos pidiendo regalos, jeje. Muchas gracias chato, 😉

A ti por ser Tuenti ; )

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Me conozco el barrio
  • el 24/11/2018
Hola @neburtamzas ... No te entiendo bien.... Me estás diciendo que a todos los antiguos clientes con la tarifa de 1'5 GB, a partir del día 18 nos doblan los datos durante 6 meses sin pedirlo en ningún lado???
Es así??? Gracias y un saludo..
unai
Nivel de usuario 7
Medalla +7
unai escribió:

Hola @neburtamzas ... No te entiendo bien.... Me estás diciendo que a todos los antiguos clientes con la tarifa de 1'5 GB, a partir del día 18 nos doblan los datos durante 6 meses sin pedirlo en ningún lado???
Es así??? Gracias y un saludo..

Es precisamente lo que he dicho, pero hay que solicitarlo y solo si estás ahora en promo de 3GB. 😎
neburtamzas
Nivel de usuario 5
Medalla +2
  • Me conozco el barrio
  • el 24/11/2018
Ok.... Muchas gracias🙂
unai
Nivel de usuario 7
Medalla +7
unai escribió:

Ok.... Muchas gracias🙂

A ti por ser Tuenti ; )
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola @Ana858

Todos los clientes que tengan la tarifa de 1,5GB tienen que solicitar la promo del BlackFriday en el Chat o en ayuda@tuenti.es y disfrutarán de 3GB durante 12 meses.

Si ya disfrutan de la promo de 3GB, le comunicaremos la ampliación para 6 meses más y así también disfrutarán de 12 meses (en este caso sí es automático).

En el caso de la tarifa de Fibra, solo se amplía la promoción del doble de GB a las personas que ya tengan la promo de 8GB.
Marina J.

Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 26/11/2018
Muchas gracias, @Marina J. !
☺
Ana858
  • el 27/11/2018
Hoy me lo han denegado en el chat. Me ha dicho la operadora que ayer terminaba el plazo para solicitarlo a los ya clientes, que casualidad. En fin ...
MJGord
Nivel de usuario 7
Medalla +7
MJGord escribió:

Hoy me lo han denegado en el chat. Me ha dicho la operadora que ayer terminaba el plazo para solicitarlo a los ya clientes, que casualidad. En fin ...

Casualidad no; el Black Friday ha terminado 😞
neburtamzas
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 27/11/2018
¡Hola a todos!
Hay una idea en votación pidiendo que las promos se nos apliquen automáticamente. Si os queréis pasar por allí y votar, os dejo el enlace. Gracias. ☺
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/promociones-automaticas-a-los-ya-clientes-3467
Ana858
Nivel de usuario 1
Y para los de prepago que pagamos lo mismo que los de contrato para nosotros ni promoción ni nada. Adiós Tuenti.
Neus Villanueva

Responder