Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Recuperar las fotos

queremos recuperar las fotos del tuenti que bonito es joder a quienes os han echo famosos si no llagara a ser por la gente ni existíais y no lo agradecéis eliminando nuestras fotos pues buscaros la manera de poder recuperarlas pedazo de sinvergüenzas
La Xuli Ocampos Rodriguez
14 Comentarios
Nivel de usuario 3
Tuenti aviso con muchisiisisisisisima antelacion que ya no se iba a poder recuperar las fotos, yo tampoco llegue a tiempo, pero vaya las fotos que subia eran de cuando tenia 12 años, ademas tengo distinto correo, pero bueno que Tuenti ya lo aviso con bastante antelacion.
Sergiquattro
aunque lo avisaran no lo tenían que a ver hecho por que millones de personas perdimos fotos que nunca recuperaremos lo han echo pero que muy mal y no les molestaba las fotos no se para que eliminan nada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/02/2019
Pues porque esa parte de la compañía cerró y mantener esos teras de fotos tenía un coste elevado, yo lo veo lógico.
lussac
Nivel de usuario 6
Medalla +4
lussac escribió:

Pues porque esa parte de la compañía cerró y mantener esos teras de fotos tenía un coste elevado, yo lo veo lógico.

sí, el almacenamiento de datos tiene coste
angelpremium
pues aunque costara pero lo han echo mal y de logico no tiene nada
Medalla
  • Turista
  • el 07/02/2019
La Xuli Ocampos Rodriguez escribió:

Como el dinero crece en los arboles. Cuando crezcas los entenderás (?)
FoxREC
Nivel de usuario 6
Medalla +4

avisaron con mucho tiempo de antelación
angelpremium
aunque avisaran décadas antes lo que han echo esta mal pero que muy mal e perdido fotos que nunca mas volveré a recuperar y eran muy importantes para mi y ahora a joderme
hubiera pagado lo que fuera para que me las devolvieran pero claro eliminarlas era lo mas rapido
Medalla
  • Turista
  • el 08/02/2019

aunque avisaran décadas antes lo que han echo esta mal pero que muy mal e perdido fotos que nunca mas volveré a recuperar y eran muy importantes para mi y ahora a joderme

FoxREC
pues no estáis equivocados siempre hay gente que sabe como recuperar llas fotos y tengo a la persona ideal para ello fijate
Nivel de usuario 7
Medalla +8

pues no estáis equivocados siempre hay gente que sabe como recuperar llas fotos y tengo a la persona ideal para ello fijate

Hola,

Cuando las recuperes pásanos el "truco de magia" porque las fotos ya han sido borradas hace mucho tiempo de los servidores de Tuenti.

Un saludo 😉
Adrián B
Medalla
  • Turista
  • el 09/02/2019

XD Te estan timando.
FoxREC
Nivel de usuario 6
Medalla +4

no mientas
angelpremium

Responder