Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Recuperar fotos

Hola. He visto que si se generó el zip del archivo de las fotos si se puede recuperar pues yo las descargué y resulta que el archivo estaba vacío y me gustaría recuperarlas. Un saludo 😁
Joaquín Sánchez Fernández

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Anna Theloveyou @Joaquín Sánchez Fernández!

Lo sentimos mucho pero ya no es posible 😞

El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

¡Saludos!

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/03/2018
Hola @Joaquín Sánchez Fernández por desgracia ya no es posible recuperarlas ya que han sido eliminadas.
lussac
Quero recuperar las fotos pero l-o que pasa es que cuando quize recuperarlas no me las mando ni nada
Anna Theloveyou
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 14/03/2018
Hola @Anna Theloveyou ya no es posible recuperarlas, fueron eliminadas.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Anna Theloveyou @Joaquín Sánchez Fernández!

Lo sentimos mucho pero ya no es posible 😞

El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

¡Saludos!
Marina J.

Responder