Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Que pasa con la tarjeta SIM?

A partir de las 00 hs del 01 enero mi teléfono comenzó a dar el siguiente mensaje de forma alterna. NO HAY TARJETA SIM INSERTE TARJETA SIM. Algo similar me pasó en enero del año pasado. Se solucionó solo... El problema es que me deja sin cobertura en cualquier momento y lugar sobre todo cuando está apagado, ya que cuando lo despierto siempre me avisa que no hay tarjeta sim durante unos minutos. Así ya he perdido llamadas, ya que el servicio de llamadas perdidas de Tuenti funciona solo a veces. Mal comienzo de año con Tuenti. Espero una pronta respuesta, por favor. Gracias.
Mario Murua

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Mario Murua,

¿Has probado la SIM en otro terminal? De esta forma puedes confirmar si se trata problema de la SIM o no si se reproduce el mismo problema en otro terminal. Si se reproduce el mismo problema, por favor, solicita un duplicado de SIM siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/duplicado-sim-como-hacerlo/

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Mario Murua,

¿Has probado la SIM en otro terminal? De esta forma puedes confirmar si se trata problema de la SIM o no si se reproduce el mismo problema en otro terminal. Si se reproduce el mismo problema, por favor, solicita un duplicado de SIM siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/duplicado-sim-como-hacerlo/

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂
Adrián B

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Mario Murua

¿Has intentado extraer la SIM e introducirla de nuevo? suena muy obvio pero casi siempre funciona 😉
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/01/2019
Ninguna respuesta vale, se solucionó solo reiniciando tres veces, gracias anyway.
Mario Murua

Responder