Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Qué es mi Cuenta, y cómo funciona?


Tu Cuenta es el espacio desde donde puedes gestionar todos lo servicios y acceder a toda la información de tu línea en cuestión de segundos y sin contactar ni esperar a que te enviemos una carta. Puedes entrar de varias formas:

  • Desde la app
  • Desde tu.tuenti.com si no puedes descargartela pero quieres entrar en el móvil.
  • Desde tuenti.com/movil entrando desde un ordenador esde un ordenador.


¿Qué se puede hacer?


Consultar el saldo, la tarifa y los Bonos que tienes activos, las llamadas realizadas, las facturas o el consumo efectuado.
Pero no solo hay información, también se pueden hacer todo tipo de gestiones: en la pestaña Servicios se puede cambiar de tarifa, guardar tu tarjeta de crédito para recargar saldo, activar o desactivar el Roaming, pedir un duplicado de SIM y suspender la línea en caso de que la pierdas. Y no nos vengas con que si pierdes el móvil no puedes conectarte porque lo puedes hacer todo desde el móvil de un amigo o cualquier ordenador 😃

Pero es que además aquí va lo mejor: que si eres cliente no te consume ni un solo mega de tu Bono. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes meterte a mirar o cambiar lo que quieras siempre, incluso aunque te hayas quedado sin megas en el Bono o sin saldo.
Paula V
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder