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¿Qué es mi Cuenta, y cómo funciona?


Tu Cuenta es el espacio desde donde puedes gestionar todos lo servicios y acceder a toda la información de tu línea en cuestión de segundos y sin contactar ni esperar a que te enviemos una carta. Puedes entrar de varias formas:

  • Desde la app
  • Desde tu.tuenti.com si no puedes descargartela pero quieres entrar en el móvil.
  • Desde tuenti.com/movil entrando desde un ordenador esde un ordenador.


¿Qué se puede hacer?


Consultar el saldo, la tarifa y los Bonos que tienes activos, las llamadas realizadas, las facturas o el consumo efectuado.
Pero no solo hay información, también se pueden hacer todo tipo de gestiones: en la pestaña Servicios se puede cambiar de tarifa, guardar tu tarjeta de crédito para recargar saldo, activar o desactivar el Roaming, pedir un duplicado de SIM y suspender la línea en caso de que la pierdas. Y no nos vengas con que si pierdes el móvil no puedes conectarte porque lo puedes hacer todo desde el móvil de un amigo o cualquier ordenador 😃

Pero es que además aquí va lo mejor: que si eres cliente no te consume ni un solo mega de tu Bono. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes meterte a mirar o cambiar lo que quieras siempre, incluso aunque te hayas quedado sin megas en el Bono o sin saldo.
Paula V
13 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 25/11/2017
Muy interesante todo lo que comentas, voy a comprobarlo. 🏃🏻
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
RVP escribió:

Muy interesante todo lo que comentas, voy a comprobarlo. 🏃🏻



Corre, corre 😂 y si te queda alguna duda, pregúntanos. 😉
antfergar
hola, llevo mas de una semana sin poder entrar a mi cuenta desde la app. no me reconoce contraseña y si intento crear una nueva me dice que con ese numero ya hay una cuenta creada.
he enviado una imagen de mi dni el martes pasado y sigo sin recibir respuesta por parte de tuenti.
que hago? no puedo consultar mi gasto y la sim es para mi hijo, por lo que me gustaria tenerla controlada en cualquier momento.
Inmaculada Gutiérrez Camacho
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Inmaculada Gutiérrez Camacho ve a tuenti.com , si no recuerdas tu contraseña, clica sobre “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, si después de acceder al formulario para recuperar tu contraseña tampoco recuerdas el email, podrás seleccionar “He olvidado el email de mi cuenta” e intentar buscar ese perfil del cual has perdido la pista.
Si después de probar con estas opciones sigues sin localizar los datos de acceso a tu cuenta envía un email a ayuda@tuenti.es explicando la situación y te ayudarán a recuperar el acceso.

Ya nos cuentas.
antfergar
antfergar escribió:

Hola @Inmaculada Gutiérrez Camacho ve a tuenti.com , si no recuerdas tu contraseña, clica sobre “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, si después de acceder al formulario para recuperar tu contraseña tampoco recuerdas el email, podrás seleccionar “He olvidado el email de mi cuenta” e intentar buscar ese perfil del cual has perdido la pista.
Si después de probar con estas opciones sigues sin localizar los datos de acceso a tu cuenta envía un email a ayuda@tuenti.es explicando la situación y te ayudarán a recuperar el acceso.

Ya nos cuentas.


llevo una semana haciendo esos pasos y en contacto con ayuda@tuenti.es he enviado la imagen del dni y ni me contestan. hoy lo he enviado a otro correo "soportemovil@tuenti.com", a ver si ahi me solucionan el problema.
gracias
Inmaculada Gutiérrez Camacho
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 27/11/2017
Hola, @ant.mriquelme, siento las mala experiencia 😞 ¿Desde qué dirección nos has escrito? No encuentro el correo.
Paloma
Hola os he escrito desde xxx@xxx.xxx
Algún problema tiene que haber. Ya que no he recibido nada del las condiciones del contrato, ni puedo entrar en mi cuenta. Mi número es XXXXXXXXX
Porfavor anulen la contraseña anterior o activenmela de nuevo. No me deja entrar con las clave que me envía el sistema.
Gracias
Inmaculada Gutiérrez Camacho
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Inmaculada Gutiérrez Camacho,
Por favor, manda un mensaje a @Paloma pulsando o haciendo clic aquí.
Para proteger tu privacidad, he eliminado los datos personales que has indicado aquí ya que es un foro público.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 28/11/2017
Solucionado!
Paloma
Hola! No puedo verificar mi numero, cuando solicito el sms e ingreso el código aparece código incorrecto, por lo tanto no me permite entrar en la cinta ni realizar llamadas, no puedo reactivar mi tarifa. Ayuda por favor
Ana Carolina Flores Guapisaca
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Ana Carolina Flores Guapisaca escribió:

Hola! No puedo verificar mi numero, cuando solicito el sms e ingreso el código aparece código incorrecto, por lo tanto no me permite entrar en la cinta ni realizar llamadas, no puedo reactivar mi tarifa. Ayuda por favor



No te preocupes, @Ana Carolina Flores Guapisaca

Confírmame por privado los datos del titular de la línea (por seguridad) y el email al que deseas vincular la Cuenta y yo te la dejo asociada y te envío la contraseña 😉
Marina J.
Hola .No puedo entrar en mi cuenta.me pone q la conexion no es privada..tuenti no sabe como ayudarme..alguien lo sabe.
Maria Teresa Gago Cazon
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Maria Teresa Gago Cazon!

¿Estás accediendo con el email correcto? ahora mismo te envío un privado para recordarte cuál es el correo electrónico asociado a tu Cuenta.

¡Saludos! 😉
Marina J.

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