Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Promoción un año de antigüedad

Voy a cumplir un año de antigüedad el próximo mes, y la tarifa que tengo LOL pasa a tener 3 Gb, ¿sería posible cambiarla a la de llamadas ilimitadas de 16 eur. Por 10 euros? ¿Tendría que cambiarme este mes, antes de cumplir el año con tuenti, o el mes que viene, una vez ya cumplido el año?
Manuel Martinez Ferriz
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 25/02/2019
Hola, @Manuel Martinez Ferriz, la fecha de efectos del cambio será el próximo día 18 de marzo, por lo que lo tienes que hacer con 2 días de antelación el cambio de tarifa.
Te copio el enlace de la ayuda de Tuenti.

https://www.tuenti.es/ayuda/como-cambiar-de-tarifa/

Salu2. 🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manuel Martinez Ferriz para una consulta tan concreta mejor escribe a ayuda@tuenti.es
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Manuel Martinez Ferriz escribió:

Voy a cumplir un año de antigüedad el próximo mes, y la tarifa que tengo LOL pasa a tener 3 Gb, ¿sería posible cambiarla a la de llamadas ilimitadas de 16 eur. Por 10 euros? ¿Tendría que cambiarme este mes, antes de cumplir el año con tuenti, o el mes que viene, una vez ya cumplido el año?

yo qiero hacer lo mismo, pero el año lo hago en dos meses... ya nos contarás
angelpremium
Bueno, respondo a éste hilo que yo mismo abrí. Llevo un par de días intentando cambiarme de tarifa, para ver si en el próximo ciclo de facturación me aplican el descuento por año de antigüedad. Pues no consigo que nadie me diga en el email de Atención al cliente de Tuentii que realmente se me va a aplicar ese descuento, y, para más inri, no me deja cambiar de tarifa, aducen, copio y pego el email de contestación, el cual me repiten siempre lo mismo cada vez que les pregunto cuándo lo van a tener solucionado (es alucinante):
(Evidente y lamentablemente, me voy a otra compañia, ya estoy harto)

"Hola, Manuel:

Sentimos informarte de que en este momento no se encuentra disponible la opción de cambio de tarifa debido a que se están realizando tareas de mantenimiento en la web. En cuanto esté disponible podrás hacer el cambio desde la pestaña servicios de tu cuenta de Tuenti.

Te pedimos que disculpes las molestias que te hayamos podido causar y agradecemos tu paciencia y comprensión."
Manuel Martinez Ferriz
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Comentan que el día 19 estará disponible de nuevo esta opción de cambio de tarifa .

Que ocurrió finalmente ?
Dani Danibetis
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Seguimos con tareas de mantenimiento, por el momento no se puede precisar una fecha del fin de estas tareas.
antfergar