Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Promo 3GB para clientes nuevos?

Tengo la tarifa LOL (1,5 gb por 6€) y he leído que, al ser de contrato me pueden activar la Promo de 3GB durante 12 meses, ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Clara Aznar
7 Comentarios
Hola, estoy en la misma situación que tú, he leído comentarios en los que ponen que para los clientes antiguos nos pueden activar esta promoción sin coste alguno, a ver que nos responden.

Gracias.
Abraham Torralba Marin
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Podéis solicitarlo mediante Chat de Soporte o escribiendo a ayuda@tuenti.es

Muchas gracias
Paula V
Medalla
  • Turista
  • el 26/11/2018
Hola @Clara Aznar, @Abraham Torralba Marin, @Paula V:
Según la información que yo he leído (dada por expertos en tuenti), el tema no está tan claro.
La promo para 12 meses es para clientes "nuevos" y para los que somos "antiguos", o sea, que ya tenemos contrato con tarifa Lol 1'50 g, sería de 6 meses. Para que los antiguos nos podamos beneficiar de esta promo, que tendríamos a partir del 18 de diciembre, unos dicen que se nos aplica automáticamente pero otros dicen que tenemos que solicitarlo a través del chat de la App. ¿Cuál es la correcta? Yo tengo dos líneas y para una de ellas ya la he solicitado y no me han dicho nada de que no hacía falta. Pero sé de alguien al que se lo han cobrado, como si fuera una tarifa añadida.
Lógicamente quiero la promo para la otra línea pero no me atrevo a solicitarla por si me la cobran pero tampoco quiero quedarme esperando a la activación automática por si no se realiza y al final me quede sin ella.
Mandé un correo a ayuda preguntando y la respuesta que me han dado... en fin... o me expliqué muy mal o nos responden con correos automáticos.
Por favor, Tuenti, pónganse de acuerdo.
A.A.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo,

Desde aquí te confirmo que son 12 meses, es aplicable a tarifas sólo móvil de contrato y sin Fibra.

Reviso lo que te han respondido y te abro email para que te la apliquen 😉
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Acabo de revisar el ticket en el que te dimos respuesta 2484183 y en ese mismo te indicamos que la promo es de 12 meses 🙂 Por favor, responde en el mismo indicando que quieres la promo. Hoy es el último día para pedirla.

Gracias
Paula V
Medalla
  • Turista
  • el 26/11/2018
Hola @Paula V
Ya la he solicitado a través del chat. Tenía otras dudas y me parecía la forma más cómoda y rápida. Aunque en general tengo que decir que ya me ha costado conseguir la información correcta, madre mía 🙃
En fin, en breve a disfrutar de la promo de cuya existencia además me enteré de casualidad.
Muchas gracias, Paula ☺
A.A.
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 27/11/2018
¡Hola!
Para que no se nos escapen próximas promociones podéis votad pidiendo que nos las apliquen automáticamente. Aquí tenéis el enlace:
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/promociones-automaticas-a-los-ya-clientes-3467

Gracias
Ana858

Responder