Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Problemas con la App para llamar

No sé si a alguien más le pasa, pero llevo desde hace mas de un año que es imposible tener una conversación "normal" usando la App de Tuenti. Me oyen mal, con retardo, a veces dice que no hay cobertura cuando navego con 4G sin problemas... Cada vez que es una llamada medio importante, llamo con la App nativa del teléfono pagando los 20 cts para asegurarme la llamada. Siempre que he preguntado al Soporte me dicen que actualice a la última versión, bla bla bla. Siempre lo mismo. Tengo siempre la App actualizada y el móvil es nuevo, aunque me pasa con todos los modelos que tengo.
Jose Ocio
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 25/12/2018
Yo con un Xiaomi A1 sin problemas, pero si es verdad que depende mucho del modelo del movil 😕
lussac
Nivel de usuario 2
Yo tengo un Xiaomi Mi6, pero también me fallaba con un Nexus4 y un Nexus5. Y no es problema de cobertura. Sintiéndolo mucho, me estoy planteando cambiar de compañía. Me fastidia porque hice 4 invitaciones y pago unos 4-5€ al mes de media.
Jose Ocio
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Ocio!

Desgraciadamente este sistema de Voz Digital, aunque es muy bueno y fiable para la mayoría de los teléfonos que cumplen los requisitos técnicos, no funciona correctamente con todos los móviles, tal y como te comenta mi compañero 😞 Depende sobretodo de la compatibilidad que tenga el móvil con ciertas apps y la verdad es que la marca Xiaomi suele dar problemas en este aspecto. Lo único que te puedo decir es que reinstales la app.

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 2
Gracias por la respuesta. Ya he probado a reinstalar varias veces. Lo he vuelto a hacer por si acaso. A ver qué tal.
De todas formas, que la App no vaya bien con un móvil de 400€ y de 4ª marca más vendida en España, Europa y el Mundo Entero con más de 28.5 millones de unidades al año, no dice mucho de ella.
Jose Ocio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Ocio,
Como comentan @lussac y @neburtamzas a veces da algunos problemas a la hora de llamar por Voz Digital.
Mientras Tuenti soluciona el problema puedes intentar llamar por Voz Digital a través de http://web.tuenti.com si lo deseas.
Un saludo y disculpa las molestias que te haya podido causar la app de Tuenti.
Rubén Abolafio
pues yo tengo un Huawei y van perfectamente las llamadas.
Marta López Casal
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/01/2019
En un Note 4 y un MI 8 bastante bien, en ocasiones algún retardo, depende de la cobertura creo que puede ser, pero como regla general bien. Aunque por lo que se ve depende de muchos factores, quizás alguna app en segundo plano en ese momento, el gps o bluethooth activados, cualquier cosa.
Saludos
Sarconte