Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Portabilidad y codigo ICC

Buenas tardes acabo de recibir mi Sim para comenzar la portabilidad pero desde la app de tuenti no me sale para meter el codigo icc

Pulso sobre ya tengo mi nueva Sim, me pide un codigo que recivo en el movil mediante sms pero otra vez me vuelve a la misma pantalla. No sonsigo activarla
Gabriel Lozano

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Gabriel Lozano!

Siento las molestias pero creo que el problema es que no estás accediendo a la Cuenta con el correo electrónico vinculado 😞
No te preocupes, envíame por privado los datos del titular de la línea, tu número de teléfono y el email con el que deseas acceder para que pueda realizar el cambio.

¡Un saludo!

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Gabriel Lozano!

Siento las molestias pero creo que el problema es que no estás accediendo a la Cuenta con el correo electrónico vinculado 😞
No te preocupes, envíame por privado los datos del titular de la línea, tu número de teléfono y el email con el que deseas acceder para que pueda realizar el cambio.

¡Un saludo!
Marina J.

Buenas tardes,

Tengo la misma dificultad. He solicitado la portabilidad y ya he recibido la Sim en mi domicilio pero cuando accedo a la cuenta no me da opción de introducir en ningún lugar los últimos 4 dígitos del ICC con lo cual no puedo solicitar la portabilidad. Ayuda por favor!
Juan José Encabo González
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Juan José Encabo González!

En ese caso, por favor, haced lo mismo para que podamos ayudaros 🙂

¡Saludos!
Marina J.
Gracias Marina. Solucionado! 😉
Juan José Encabo González
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Perfecto, @Juan José Encabo González! 😊

Gracias a ti.
Marina J.
Buenas tardes,

Tengo la misma dificultad. He solicitado la portabilidad y ya he recibido la Sim en mi domicilio pero cuando accedo a la cuenta no me da opción de introducir en ningún lugar los últimos 4 dígitos del ICC con lo cual no puedo solicitar la portabilidad. Ayuda por favor!

He accedido tanto tanto por correo electrónico como por nº de teléfono y lo mismo.
Tengo que hacerlo con la sim de mi antiguo operador o con la sim nueva recibida, lo tengo con otras 2 portabilidades mas ademas de esta.
Victor de la Fuente

Responder