Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

portabilidad. Activar SIM


Buenas,
Hace unos dias solicite una portabilidad de movil por telefóno, hasta aquí todo bien.
Me ha llegado la carta con la SIM, pero a la hora de entrar para activar la SIM, me lleva directamente a https://web.tuenti.com/conversations en lugar de a la parte de activar SIM.
La cuenta de correo es la correcta que indique por telefono, pero no puedo activar la SIM.
Como puedo hacer? A quien debo mandar privado o escribir con mis datos para solucionar el problema?
Muchas gracias
Izaskun Briegas Arenas
3 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Me conozco el barrio
  • el 12/08/2018
Deberás hablar con soporte para que te lo miren, puedes hablar con Tuenti en:

- La app, pulsas sobre la tuerca y en ayuda, ahi podrás abrir un Chat de Soporte, le das al icono de los cascos y sigues los pasos.
- Por correo en ayuda@tuenti.es
- En Facebook https://www.facebook.com/tuenti.es/ o en Twitter https://twitter.com/TuentiES

EDIT: Si vas a ver tu cuenta/el estado de la portabilidad, no te sale ahi para completar la portabilidad?
raalso7
Buenas, intentare acceder por los medios que me dices. Gracias.
Cuando entro en Cuenta, me lleva de nuevo a "Conversaciones"
Izaskun Briegas Arenas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Para poder ayudarte, necesitamos que respondas al ticket que ya tenías con Soporte idnicando el nº de línea a portar y el DNI del titular.

Muchas gracias
Paula V

Responder