Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Portabilidad a otra compañía

Movistar solicito, en mi nombre, la portabilidad de mi línea. Me cortaron el teléfono sin más notificación q un email de Tuenti y movistar me dice que no puede darme de alta en su compañía xk Tuenti ha dado de baja la línea sin dar la portabilidad. No se si será verdad o será error de movistar. Estoy mandando email a soporte de Tuenti y no he recibido ninguna contestación
Raquel Loves
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Raquel Loves!

Es raro lo que comentas. ¿Has tenido respuesta por parte de Soporte en este tiempo?

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/11/2018
Por parte de Tuenti si, ya me dijeron que la portabilidad fue dada correctamente. De hecho he vuelto a solicitar portabilidad, ahora desde movistar a Tuenti a ver si puedo recuperar la linea. Con Movistar es estrellarme contra un muro, no me dan respuesta ni solución de nada.
Raquel Loves

Responder