Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Operadora errónea al realizar la portabilidad

Hola buenas a todos.

Estoy esoerando la portabilidad y al repasar los datos, me encuentro que al elegir mi compañía actual me equivoqué, puse Yoigo en vez de Vodafone.

Que puedo hacer para arreglarlo?

Gracias de antemano
Iban Lopez Oliete

iconMejor respuesta de Marina J.

Desde hoy ya eres de Tuenti, @Iban Lopez Oliete

¡Bienvenido! 😎

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 16/05/2018
Buenas tardes @Iban Lopez Oliete.

En tu caso te aconsejo que te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti y les expongas tu problema para que te indiquen si se puede hacer algo internamente o hay que iniciar una nueva gestión de portabilidad. Puedes ponerte en contacto de dos formas:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.
juars
juars escribió:

Buenas tardes @Iban Lopez Oliete.

En tu caso te aconsejo que te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti y les expongas tu problema para que te indiquen si se puede hacer algo internamente o hay que iniciar una nueva gestión de portabilidad. Puedes ponerte en contacto de dos formas:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.

Muchas gracias jars 😀
Iban Lopez Oliete
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 16/05/2018
A ti @Iban Lopez Oliete

🙂
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Desde hoy ya eres de Tuenti, @Iban Lopez Oliete