Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No veo la promoción x3 en mi tarifa

Buenos dias, si tengo contratada una tarifa con 12 gb por la promocion del verano que te triplica estos, ¿por que me sale en el consumo solamente 4 gb? Gracias
David Segovia Garrido

iconMejor respuesta de APY

Saludos, @David Segovia Garrido
Los gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en reflejarse en el contador cada mes.
Un saludo.
😉

Ver original
17 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 26/06/2017
Saludos, @David Segovia Garrido
Los gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en reflejarse en el contador cada mes.
Un saludo.
😉
APY

• Recién llegado o llegada
  • el 25/07/2017
yo aun no tengo la tarifa, motivo?
sanalo
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Te refieres a que no tienes la promo triple de megas aplicada o cambiaste de tarifa y aun no la tienes?

sanalo escribió:

yo aun no tengo la tarifa, motivo?

Islamoy
  • el 25/07/2017
no tengo la promo aplicada en ninguna de las 2 lineas
sanalo
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Tienes las tarifas nuevas o una antigua? recuerda que esta promo es solo para las nuevas tarifas.

sanalo escribió:

no tengo la promo aplicada en ninguna de las 2 lineas

Islamoy
  • el 25/07/2017
antiguas. hay q cambiar de tarifa?
sanalo
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Si quieres tener la promo triple de megas tienes que cambiar tu tarifa a las nuevas actualmente. Recuerda que si cambias de tarifa no se te cambiara asta el cierre de facturacion del mes es decir si tu ciclo de facturacion termina el 25 de cada mes la nueva tarifa la tendrias aplicada el dia 26 y los triple de megas en 72 horas.
sanalo escribió:

antiguas. hay q cambiar de tarifa?

Islamoy
  • el 25/07/2017
ok. Gracias
sanalo
Nivel de usuario 1
  • el 26/07/2017
Gracias a la Comunidad Tuenti.
Tenía el mismo problema con 5 líneas en casa, a todas les hemos cambiado de Tarifa de Contrato con la Promoción, nos han activado la nueva tarifa, pero no se refleja la Promoción x3 en mi tarifa.
Un saludo
P.D. Adjunto Archivo
Marco69
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Marco69, no te preocupes, el Triple Gigas puede tardar hasta 72 horas en reflejarse en la cuenta, pero los tendrás sin ningún problema.

Si te surge algo más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
antfergar
Hola yo estoy en la misma situación, ya han pasado más de 72 horas y todavía no me han activado los 3 gb de la promoción
El mes pasado si los disfrute
Jose Miguel Viñas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Miguel Viñas,
En tu caso, por favor, ponte en contacto con soporte contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 31/07/2017
Hola, @Jose Miguel Viñas! No te preocupes, verás los gigas en tu Cuenta a lo largo del día. Ha habido un pequeño problema de visualización de los gigas de la promo, pero ya está solucionado.

Disculpa las molestias!
Paloma
Tengo el mismo problema que @Miguel jose Viñas han pasado más de 72 horas y no tengo los mg activados.

Ayuda por favor? Gracias@i
Jesús Martín
Buenos días,
Tengo el mismo problema que la mayoría, la promo x3 no me aparece en la app, he consumido ya el primer giga y me han enviado el mensaje que a partir de ahora navegaré a baja velocidad. Han pasado las 72 horas y no me aparecen.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Adrian Vélez García-Caro
Nivel de usuario 1
A mi tampoco se me reflejan los 3x de los datos móviles. Ahora mismo estoy sin datos y ya hace 6 días desde que recibí el sms de confirmación de la promo. Espero solución. Gracias
Raul Muñoz
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 01/08/2017
@Adrian Vélez García-Caro, @Jesús Martín, @Raul Muñoz, ya lo tenéis! Disculpad la tardanza, hemos tenido un pequeño problema de sincronización de la Cuenta.

Un saludo
Paloma

Responder