Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No tengo servicio de red

Buenas, desde esta mañana no puedo ni realizar llamadas, no me va ni whassap ni internet , tampoco puedo recibir llamadas, me dice que estoy sin red movil, me podeis ayudar por favor ya que en el soporte no me hacen caso. Por cierto mi marido ha llamado con su telefono al numero de altas de tuenti fibra 900012984 y el chico que le ha atendido un mal educado, ha insultado a mi marido y riendose de el, al colgar mi marido le ha llamado dos veces volviendo a insultar y diciendo que se iba a cagar de la factura que nos iba a poner, encima que estoy sin movil porque no tengo red y que estamos llamando para solucionar porque por email no me hacen caso y que tengamos que aguantar insultos y risas de esta persona que supuestamente trabaja para tuenti, pues se me quitan las ganas de quedarme en esta compañia, solo espero que se me solucione lo antes posible, gracias.
Erika Serena Lahoz

iconMejor respuesta de Marina J.

Hola @Erika Serena Lahoz

¿Podrías confirmarme si ya te funciona todo correctamente? he revisado tu línea y todo está bien 😉

Por otro lado, vamos a revisar el caso que nos has comentado 🕵🏻

En primer lugar, sentimos muchísimo las molestias y lo que te hayan podido decir por esa vía 😞 en Tuenti no hablamos nunca así y entendemos que se ha tratado de algún error, también de nuestra parte, por favor, traslada nuestras disculpas a tu marido.

¡Que tengas una buena tarde!

Ver original
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Erika Serena Lahoz!

Lo primero, te pido disculpas por ese comportamiento tan inadmisible de esa persona. Te adelanto que en Tuenti nadie es así y esos comportamientos no tengo ni idea de donde salen y desde luego le paso nota a las administradoras @Paula V y @Paloma para que revisen lo sucedido.

En cuanto a no tener internet ni Red Móvil, entiendo que con WiFi te funciona todo perfecto. Si no es así, coméntalo por favor.

Para intentar solventar esto te paso un enlace con una respuesta de un Tuenti Master de otro hilo por si puede ayudarte a solucionarlo.

No obstante, lo soluciones o no, coméntanos por aquí para saberlo y actuar al respecto.

Salu2! 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 11/02/2018
Hola @Erika Serena Lahoz si ese número de teléfono realmente es de Tuenti y ha pasado realmente eso que dices informa a Tuenti a traves de ayuda@tuenti.es indicando el número desde el que se hizo la llamada y las horas de esas llamadas para que investiguen que ha pasado y tomen medidas.

Y lo segundo eso, prueba las instrucciones del enlace que te dice el compañero.

De todos modos siempre puedes intentar hablar por chat con tuenti: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
lussac
Nivel de usuario 1
Muchas gracias, voy a probar.
Erika Serena Lahoz
Nivel de usuario 1
Gracias por el enlace, era lo del roaming de la tarjeta sim, ya esta, muchas gracias.
Erika Serena Lahoz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Erika Serena Lahoz

¿Podrías confirmarme si ya te funciona todo correctamente? he revisado tu línea y todo está bien 😉

Por otro lado, vamos a revisar el caso que nos has comentado 🕵🏻

En primer lugar, sentimos muchísimo las molestias y lo que te hayan podido decir por esa vía 😞 en Tuenti no hablamos nunca así y entendemos que se ha tratado de algún error, también de nuestra parte, por favor, traslada nuestras disculpas a tu marido.

¡Que tengas una buena tarde!
Marina J.

Nivel de usuario 1
Gracias, ya me funciona todo bien.
Erika Serena Lahoz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Genial, @Erika Serena Lahoz!
Gracias a ti 😉
Marina J.

Responder