Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No puedo ver mi facturacion en la app


Quien puede sugerirme ... en la parte de facturacion y datos en la app me aparece insertar tarjeta sim y ya llevo casi mes y medio usandolo y no veo . Pagos datos ni nada
Daniel Bittar Aranda Aranda

iconMejor respuesta de Paula V

Hola, Daniel

Como te hemos comentado por email, por un error de visualización tu Cuenta no aparecía actualizada con la información de tu tarifa y consumo . Ya lo hemos solucionado, compruébalo desde tu Cuenta.

Un saludo

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Daniel

Como te hemos comentado por email, por un error de visualización tu Cuenta no aparecía actualizada con la información de tu tarifa y consumo . Ya lo hemos solucionado, compruébalo desde tu Cuenta.

Un saludo
Paula V

Responder