Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No puedo realizar la protabilidad


Hola
Llevo un tiempo intentando la portabilidad desde jazztel a tuenti y desde Jazztel os dicen que el titular no soy yo
Cuando llamo a Jazztel me confirman que si soy yo
Una vez me dijeron que el dni que tenian era el de mi exmujer pero me confirmaron que lo habían cambiado al mío.
Pedí un certificado de titularidad y me dijeron que tardaría unos 10 días pero ya han pasado muchos más y no llega.
Ya no se que más hacer.
Hay otra solución??
Saludos
Enrique José Tomás Moset
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 08/01/2019
@Enrique José Tomás Moset igual tienen mal alguno de tus datos como te dijeron una vez y te están liando. En las facturas que te mandan aparece todo bien?
lussac
Si, esta todo correcto
Enrique José Tomás Moset