Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

NO PUEDO REALIZAR LA PORTABILIDAD PORQUE EL EMAIL ESTÁ MAL


Ya he enviado dos emails para que corrijan mi correo electrónico ya que esta mal redactado y por eso no puedo realizar la portabilidad de mi sim ni me llegó el contrato por correo.
Rafael Lomas
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • Sheriff
  • el 16/05/2018
Buenas tardes @Rafael Lomas.

Ten un poquito de paciencia pues puede que tengan gran volumen de casos que tratar. Te aconsejo que expongas por aquí el número de caso (si te ha llegado por email) para que de esta forma @Paula V y/o @Marina J. puedan echarle un vistazo interno.

Pasa una buena tarde.
juars
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
Gracias por responder. El número de solicitud es #2226324. Espero a la respuesra.

Muchas gracias.
Raflomrom
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Rafael Lomas!

Estamos gestionando el cambio 😉

¡Gracias por la espera!
Marina J.

Responder