Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

NO PUEDO REALIZAR LA PORTABILIDAD PORQUE EL EMAIL ESTÁ MAL

Ya he enviado dos emails para que corrijan mi correo electrónico ya que esta mal redactado y por eso no puedo realizar la portabilidad de mi sim ni me llegó el contrato por correo.
Rafael Lomas

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Raflomrom!

Gracias a ti 😉

Seguramente llegó al email que se había indicado. Si deseas una copia del email de bienvenida, envíanos un email a ayuda@tuenti.es

¡Saludos!

Ver original
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 16/05/2018
Buenas tardes @Rafael Lomas.

Ten un poquito de paciencia pues puede que tengan gran volumen de casos que tratar. Te aconsejo que expongas por aquí el número de caso (si te ha llegado por email) para que de esta forma @Paula V y/o @Marina J. puedan echarle un vistazo interno.

Pasa una buena tarde.
juars
  • Recién llegado o llegada
  • el 16/05/2018
Gracias por responder. El número de solicitud es #2226324. Espero a la respuesra.

Muchas gracias.
Raflomrom
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Rafael Lomas!

Estamos gestionando el cambio 😉

¡Gracias por la espera!
Marina J.
  • el 31/05/2018
Buenas tardes.

Sigo a la espera de que se me mande el email para poder hacer la portabilidad. Llevo con la fibra más de una semana pero con el móvil no hay manera. Por favor pido que se acelere en la medida de lo que se pueda. Ya se que os llegarán muchísimos casos al día pero es que llevo en casa con la SIM dos semanas.

Muchas gracias y un saludo.
Raflomrom
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Raflomrom!

El cambio fue realizado ¿recibiste nuestra confirmación? ¿no has podido recuperar la contraseña?
Marina J.
  • el 01/06/2018
Buenas tardes.

Ya me aparece para tramitar la aplicación de la portabilidad, ¡muchas gracias! Lo que no me ha llegado ningún tipo de confirmación ni la copia del contrato de fibra+móvil. ¿sabéis por qué puede ser?

¡Gracias de nuevo y un saludo!
Raflomrom
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Raflomrom!

Gracias a ti 😉

Seguramente llegó al email que se había indicado. Si deseas una copia del email de bienvenida, envíanos un email a ayuda@tuenti.es

¡Saludos!
Marina J.

Responder