Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

NO PUEDO ACTIVAR LA SIM

hola buenas alguien me puede ayudar a activar bien mi tarjeta de Tuenti en mi terminal Xiaomi redmi note 4x por qué me sale una ventana en el móvil diciendo que mi tarjeta sin no está activada y tampoco es capaz de enviar el sms a la cuenta de Xiaomi para activarla por qué dice que no es capaz de localizar mi dispositivo gracias

infoleiros69
29 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @infoleiros69!

Tu vídeo no se veía. Me he tomado la libertad de editar tu post para conseguir que se viese 😉
Por otro lado, te recomiendo que para activarla la pongas en la ranura de la SIM 1, ya que a veces puede dar esto problemas 😉

Nos vas contando!!

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/10/2018
neburtamzas escribió:

Hola @infoleiros69!

Tu vídeo no se veía. Me he tomado la libertad de editar tu post para conseguir que se viese 😉
Por otro lado, te recomiendo que para activarla la pongas en la ranura de la SIM 1, ya que a veces puede dar esto problemas 😉

Nos vas contando!!

Salu2!

neburtamzas escribió:

Hola @infoleiros69!

Nos vas contando!!

Salu2!

pues yo el vídeo lo veo muy bien y lo de poner la tarjeta en la ranura 1 ya la tengo y sin embargo sigo teniendo el mismo problema que ves en el vídeo
infoleiros69
  • Autor
  • el 28/10/2018
pues yo el vídeo lo veo muy bien y lo de poner la tarjeta en la ranura 1 ya la tengo y sin embargo sigo teniendo el mismo problema que ves en el vídeo
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Cuando te refieres a enviar el mensaje a la cuenta de Xiaomi a qué te refieres exactamente?
neburtamzas
  • Autor
  • el 28/10/2018
neburtamzas escribió:

Cuando te refieres a enviar el mensaje a la cuenta de Xiaomi a qué te refieres exactamente?

me refiero a que el móvil de Xiaomi manda un sms a través de mi tarjeta de Vodafone a la cuenta mía que tengo activa como usuario de Xiaomi para verificar mi número de tefonono y cuenta de usuario si detecta que el número de teléfono no es el correcto no lo admite en este caso es lo que me está pasando a mí por qué el problema que está pasando es que no detecta mi tarjeta SIM aunque cambié el número de teléfono desde la opción de mi cuenta desde mi Xiaomi es la cosa más rara que e visto sin embargo con el propio número de Vodafone que tengo ahora sí lo reconoce bien y funciona bien todo
infoleiros69
  • Autor
  • el 28/10/2018
me refiero a que el móvil de Xiaomi manda un sms a través de mi tarjeta de Vodafone a la cuenta mía que tengo activa como usuario de Xiaomi para verificar mi número de tefonono y cuenta de usuario si detecta que el número de teléfono no es el correcto no lo admite en este caso es lo que me está pasando a mí por qué el problema que está pasando es que no detecta mi tarjeta SIM aunque cambié el número de teléfono desde la opción de mi cuenta desde mi Xiaomi es la cosa más rara que e visto sin embargo con el propio número de Vodafone que tengo ahora sí lo reconoce bien y funciona bien todo
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, pruébalo en otro dispositivo no Xiaomi porque por ahora parece que el problema es del teléfono y/o una configuración específicas de la marca Xiaomi que podrían no ser compatibles con la SIM de Tuenti.
neburtamzas
  • Autor
  • el 28/10/2018
cuando abrí la cuenta de usuario por primera vez que compre el teléfono le puse el teléfono de Vodafone y el correo electrónico este que tengo ahora info******69@gmail.com pero al introducir la tarjeta de Tuenti empezó los problemas de envío y sms para su verificación de numero

Editado por Tuenti Master @neburtamzas por contener información privada en un foro público.
infoleiros69
  • Autor
  • el 28/10/2018
ya pero no tengo otro teléfono solo tengo este
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
infoleiros69 escribió:

ya pero no tengo otro teléfono solo tengo este

En ese caso lo que te recomiendo es que contactes con el fabricante para preguntarle lo que puede estar sucediendo.
neburtamzas
  • Autor
  • el 28/10/2018
pero bueno si no se puede solucionar da igual por qué para el mes me cambio de compañía y probaré con otra tarjeta nueva y gracias por tu ayuda que tengas buen día un saludo
infoleiros69
  • Autor
  • el 28/10/2018
gracias a ti por responder y por estar hay ayudando a los usuarios eres muy amable y a sido un placer hablar con Tigo a intentar solucionar mi problema de verdad si todos fueran como tú el mundo de internet iría mucho mejor gracias de verdad feliz día 👍👍👍👍👍
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
infoleiros69 escribió:

gracias a ti por responder y por estar hay ayudando a los usuarios eres muy amable y a sido un placer hablar con Tigo a intentar solucionar mi problema de verdad si todos fueran como tú el mundo de internet iría mucho mejor gracias de verdad feliz día 👍👍👍👍👍

Lamento que no haya logrado encontrar la solución. En cualquier caso, creo que lo debería revisar Soporte.

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • el 28/10/2018
bueno no pasa nada como dije antes gracias y un placer de verdad te dejo con tu trabajo o tus cosas un placer 👍
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @infoleiros69

¿Podrías borrar el APN completamente y crear uno nuevo desde cero solo con los datos que te hemos indicado en la incidencia, por favor?

Muchas gracias.
Marina J.
  • Autor
  • el 30/10/2018
hola no me interesan los concursos porque ya me voy a dar de baja de esta compañía
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
infoleiros69 escribió:

hola no me interesan los concursos porque ya me voy a dar de baja de esta compañía

Perdona @infoleiros69. Lo que te dice Marina (ella sí que es de Tuenti y te puede ayudar mucho mejor que yo 😉 ) es que intentes borrar el APN y crear desde cero uno nuevo. A veces hay problemas con esto con los teléfonos de tu marca.

Lo de los concursos, es la firma de Marina, le aparece en todos los mensajes que publica, igual que a ti te aparece "Pablo" debajo de la línea pequeñita contínua 😉

Queremos ayudarte, de verdad.
neburtamzas
  • Autor
  • el 30/10/2018
a ver os digo que yo ya lo intente por todos los lados cómo os comenté antes ya borre los APN ya limpie el móvil ya cambié la tarjeta para la sim 1 y la otra la metí en la sim 2 volví a cambiar las de nuevo cambia el número de teléfono en la página de Xiaomi he puesto el teléfono este este de Tuenti y nada no hay ninguna solución no sé qué es lo que le pasa a esta compañía
infoleiros69
  • Autor
  • el 30/10/2018
y aparte de esto todo no hay nadie que me dé una solución
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es que en ese caso podría ser un error de la SIM, a veces sucede (aunque yo sigo pensando que es un problema de incompatibilidades con el servicio)...

Puedes pedir un duplicado y probablemente te llegue mañana mismo.
Para hacerlo tienes que hacer lo siguiente:

App Tuenti > Cuenta > Servicios > Reemplazo de SIM > Necesito cambiar de SIM > Introduce contraseña de la app > Sigue con el proceso 😉
neburtamzas
  • Autor
  • el 30/10/2018
no eso ya lo pregunte en atención al cliente me dijeron que si me puedo conectar y me recibir SMS es la tarjeta dice que está bien y segundo que la tarjeta me cobran por enviarme la por ser de prepago fue lo que me dijo la atención al cliente me cobran 5 €
infoleiros69
  • Autor
  • el 30/10/2018
a ver y yo no estoy dispuesto a pagar 5 € cuando la culpa la tiene la compañía por hacer mal las tarjetas
infoleiros69
  • Autor
  • el 30/10/2018
segundo que me debería de llamar a mí es la compañía pedirme disculpas y mandarme otra tarjeta gratuita que es lo que deben de hacer si no quieren perder a los clientes pero por lo que veo no tienen interés de ganarse dinero con los clientes
infoleiros69
  • Autor
  • el 30/10/2018
yo por mi parte quede muy decepcionado con esta compañía me arrepiento de haberme venido para aquí y hubiera quedado en Vodafone que por lo menos me regalan la tarjeta y son atentos y rápidos atendiendo al cliente nunca los abandonan
infoleiros69
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ni siquiera sabemos que sea un problema de la tarjeta, puede ser perfectamente un servicio que no sea compatible con la SIM. Eso no es que esté mal hecha la tarjeta, si no que simplemente hay servicios que no son compatibles con todas las compañías. Y en este caso los dispositivos Xiaomi suelen dar problemas.

Lamento tu descontento por este tema 😞

Salu2!
neburtamzas

Responder