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No puedo acceder a mi cuenta o no recuerdo mi contraseña


Si hace mucho que no accedes a Tuenti a lo mejor no recuerdas los datos de acceso que tenías. No te preocupes, haz clic en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” y sigue los pasos para recuperar tu contraseña o incluso el email que pusiste en su día.

Si te está dando otro tipo de error, prueba a ver si tenías otra dirección de email diferente, o entra en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” y luego en “He olvidado el email de mi cuenta” y sigue los pasos que verás para recuperar el acceso.
Paula V
11 Comentarios
Solo quiero cambiar el correo electronico que utilice para darme de alta y sustituirlo por otro,tengo problemss con alguna aplicacion como whats app
Jose Ramon Sanjuas Arias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Ramon Sanjuas Arias, para cambiar tu correo electrónico, en la aplicación sigue estos pasos:
1. En la pestaña Cuenta, pulsa en Datos personales:


2. Ahora pulsa en Email:


3. Indica tu contraseña y tu nuevo correo electrónico y pulsa en Enviar:


4. Te llegará un correo de Tuenti al email que hayas indicado, sigue el enlace que veas en el mensaje de correo y listo.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Una pregunta. Yo tenia cuenta de tuenti en españa y quierl saber como puedo recuperarla? Si es q se puede.
Leandro Corzo Yayo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Leandro Corzo Yayo,
Para acceder a tu cuenta (si no la has eliminado anteriormente), por favor, descárgate la app de Tuenti disponible para iOS y Android. Una vez descargado, sigue estos pasos:
1. Pulsa en "¿Ya eres Tuenti? Inicia sesión".


2. Ahora pulsa en "¿No puedes acceder a tu cuenta?".


3. Sigue los pasos que te indica a continuación para poder encontrar y recuperar la contraseña.
Nota: Si no logras recuperar la cuenta, por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com adjuntando una copia del DNI para que te puedan dar acceso a tu cuenta.
Un saludo.
Posdata: Los pasos indicados son similares a si los haces desde http://web.tuenti.com desde el navegador móvil o desde el ordenador.
Rubén Abolafio
Llevo todo el día de hoy sin poder entrar a la aplicación de Tuenti y mandé ésta mañana un mensaje a la gente de soporte y me han ignorado por segunda vez en un día, muy decepcionante.
Junio Garcia Moreno-Ramirez
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Hola, @Junio Garcia Moreno-Ramirez, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación Tuenti.
antfergar
Hola,como ya puse en el primer mensaje explicando el problema, ya he desinstalado dos veces la aplicación y el problema persiste,también le he dado dos veces a forzar detención y a borrar datos y no cambia nada,ésto me pasa en mi móvil principal,tengo un móvil secundario de la marca Sony en el que la aplicación funciona correctamente
Junio Garcia Moreno-Ramirez
Nivel de usuario 7
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Junio Garcia Moreno-Ramirez escribió:

Hola,como ya puse en el primer mensaje explicando el problema, ya he desinstalado dos veces la aplicación y el problema persiste,también le he dado dos veces a forzar detención y a borrar datos y no cambia nada,ésto me pasa en mi móvil principal,tengo un móvil secundario de la marca Sony en el que la aplicación funciona correctamente



Lo siento, gracias por el reporte, apunta a que la aplicación necesita una actualización.
Una pregunta ¿nos puedes decir marca y modelo de tu móvil?
antfergar
No puedo acceder a la aplicacion, no recuerdo datos de acceso y los codigos que me envian no funcionan.
Sergio Alarcon
Hola Sergio Alarcón,yo no soy trabajador de tuenti y por tanto no te voy a decir algo como lo que me dijeron a mi que no me a ayudado, sin embargo si te voy a preguntar,has probado a "forzar retención, borrar datos y desinstalar la aplicación al menos una vez? Otra pregunta,cuando estás en la pantalla de la aplicación le das a iniciar sesión y no ocurre nada?
Junio Garcia Moreno-Ramirez
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  • Alcaldesa
  • el 12/01/2018
Buenos días! Debido a una incidencia, esta semana los códigos no se han estado enviando bien. ¿Pudiste solucionarlo ya, Sergio? SI no puedes acceder envíame un privado con tu nº de teléfono y DNI del titular, por fa.

Un saludo
Paloma

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