Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No me detecta usuario en app tuenti

Buenos días,

Acabo de tener hoy la portabilidad hecha, tengo la SIM activada sin problemas pero intento que se me abra la app con mis datos antiguos ya que me registre hace tiempo para probar los 50 minutos de voz digital. Ahora intento entrar en mi cuenta y me sale como si no estubiera todavía en Tuenti, le indico que ya tengo una SIM de Tuenti, me llega el sms pero no se activa...

Si pueden ayudarme,

Muchas gracias.
osdepa
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 16/04/2018
Hola @osdepa cuando te diste de alta en tuenti para la porta igual indicaste un email distinto... igual tienes que entrar con ese otro email.

Si no es así manda un email a ayuda@tuenti.es para que lo revisen.

Pero muchas veces es por la tontería de que hay q entrar justo con el mail con el q te registraste en la porta.
lussac
  • Autor
  • Turista
  • el 16/04/2018
He usado el mismo correo... de hecho me llega perfectamente los correos de bienvenida.. envío mail de soporte a ver gracias lussac.
osdepa
  • Autor
  • Turista
  • el 16/04/2018
Nada siguen sin resolverme el problema, y no puedo llamar...
osdepa

Responder