Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

NO ME CANCELAN PORTABILIDAD!!!!

Desde ayer que envié el correo de cancelación de portabilidad a las 12:30 y aún nadie me dice nada!! Vodafone me indica que la portabilidad sigue su curso y a las 17:00 de hoy van a dejar de darme servicio porque Tuenti no les ha enviado la cancelación de la portabilidad!!!

Y desde el Servicio Técnico de Movistar me indican que la instalación está cancelada.

Y TUENTI SIGUE SIN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO!!! Yo os he enviado 20000 mails y vuestro Chat Soporte sigue sin aparecer en la web....

Vaya servicio de m..... que lo sepáis
Adrián Castro Túñez
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @Adrián Castro Túñez!

Lamento lo sucedido, de verdad 😞
Dejo citada a @Paula V para que revise tu caso a la mayor brevedad.

Salu2!
neburtamzas
Pues que Paula sepa que el problema no sólo ha hecho más que empezar....

Ayer, a las 17, Vodafone dejó de darme servicio y ahora me dicen que están esperando a que Tuenti les devuelva el número de teléfono.

Mientras, Tuenti se niega a prestarme servicio aunque la línea sea de momento suya, y el error también. Lo único que ofrecen como compensación son 30 míseros euros que no compensarán todo el tiempo y dinero que voy a perder sin poder desarrollar mi trabajo sin internet, además de todas las suscripciones que no voy a poder disfrutar.

Y, como mínimo, estaré en esta situación hasta el día 18....

No, esto no habla nada bien de esta porquería de compañía....y pensar que estuve a punto de ser parte de ella....
Adrián Castro Túñez

Responder