Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No funciona la app

Buenos dias, he abierto una incidencia pero no recibo contestación.
Desde el lunes no funciona la App de Tuenti en mi teléfono (iPhone). Cuando la abres intenta cargar pero se cierra sola. He desinstalado y vuelto a instalar pero nada.
Qué puede estar pasando?
Judith Escobar
26 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Judith Escobar!

Es extraño que te suceda eso... Puede que haya algún tipo de error en la actualización o algo así. Puedes facilitarnos el número de versión que tienes instalada de la app de Tuenti así como el modelo de tu movil por favor? 🙂

Salu2!
neburtamzas
La version es de hace dos semanas, la 10.2.

El telefono es Iphone 7. Lo extraño es que ha funcionado perfectamente hasta el lunes por la tarde.

Gracias
Judith Escobar
Buenos dias @neburtamzas alguna novedad con este tema?

Ya me estoy cansando porque son cuatro dias sin poder utilizar el servicio...
Judith Escobar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Judith Escobar!

La verdad es que no hay muchas novedades. Hablé con los otros Tuenti Masters y con iPhone parece ir bien la app. Puede que sea un error aislado.

Te recomiendo contactar por el chat de soporte de tuenti para que abran una incidencia 😉

Salu2!
neburtamzas
Hola de nuevo @neburtamzas

Lo primero que hice fue abrir una incidencia pero no he recibido contestación alguna desde el lunes. 😤
Judith Escobar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si quieres, puedes mandar un privado por las redes sociales 🙂
neburtamzas
Gracias por la sugerencia pero creo que desde el equipo de soporte se deberían atender las incidencias de una forma más eficiente, no me parece normal que no te conteste nadie cuando están sin poder acceder al servicio.

Un saludo.
Judith Escobar
Nivel de usuario 7
Medalla +7
De verdad que te sigo recomendando contactar por chat, ya que hay un problema con el correo y les está demorando mucho más de lo habitual la respuesta. Lo lamento.
neburtamzas
  • Recién llegado o llegada
  • el 24/10/2018
NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada
Ralch87
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ralch87 escribió:

NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada

Qué es lo que no funciona en tu caso?
neburtamzas
  • el 24/10/2018
neburtamzas escribió:

Ralch87 escribió:

Abro la app y se cierra inmediatamente. He probado a todo, reinstalar la app, reiniciar el iPhone, actualizar iOS... todo.

Por favor, que saquen una nueva versión de la app de tuenti y presten atención a este fallo, porque EXISTE
Ralch87
He mandado un video a soporte para que vean exactamente lo que está pasando.

Yo ya no puedo hacer más he restaurando mi teléfono, reinstalado la aplicacion varias veces, etc, etc y el fallo persiste, debe ser algún error de la aplicación.
Judith Escobar
  • el 25/10/2018
Más no podemos hacer, no es un problema de configuración ni nada por el estilo.

El problema viene de la propia app de tuenti, y no va a haber solución hasta que reconozcan ese problema y luego lo solucionen.

El tiempo pasa y yo no puedo estar así, me cambio de compañía esta semana si es necesario.
Ralch87
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Estamos revisando lo ocurrido, os decimos algo cuando enseguida
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ralch87 escribió:

neburtamzas escribió:

Ralch87 escribió:

Abro la app y se cierra inmediatamente. He probado a todo, reinstalar la app, reiniciar el iPhone, actualizar iOS... todo.

Por favor, que saquen una nueva versión de la app de tuenti y presten atención a este fallo, porque EXISTE

¿qué modelo de terminal tienes?
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hemos comprobado con varias líneas y no hay ninguna incidencia con la app en iOS.

Necesitamos revisar vuestros casos en concreto, si ya habéis escrito a Soporte, os responden cuanto antes para solucionarlo

Muchas gracias
Paula V
  • el 26/10/2018
Paula V escribió:

Ralch87 escribió:

neburtamzas escribió:

Ralch87 escribió:

¿qué modelo de terminal tienes?

Es un iPhone SE con iOS 12.0.1
Ralch87
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Quedamos a la espera de que nos vayáis diciendo las interacciones con Soporte 😉

Salu2!
neburtamzas
  • el 28/10/2018
neburtamzas escribió:

Salu2!

A mí me pidieron que enviara un vídeo del problema. Lo envié pero no he recibido ninguna respuesta
Ralch87
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ralch87 escribió:

neburtamzas escribió:

Salu2!

A mí me pidieron que enviara un vídeo del problema. Lo envié pero no he recibido ninguna respuesta

A ver si mañana contestan; nos mantenemos en contacto 🙂
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchísimas gracias por tu colaboración @Ralch87

Hemos escalado tu caso a nuestro equipo de ingeniería para poder darte más detalles.

Te responderemos vía email.

¡Buen día!
Marina J.
  • el 30/10/2018
Marina J. escribió:

Muchísimas gracias por tu colaboración @Ralch87

Hemos escalado tu caso a nuestro equipo de ingeniería para poder darte más detalles.

Te responderemos vía email.

¡Buen día!

Gracias.

El problema persiste, por lo que ruego me mantengan informado vía email. Si no son capaces de resolver el problema que me lo digan también, para cambiarme de compañía, pero no puedo estar sin la app pues la utilizaba para hacer llamadas.
Ralch87
  • el 30/10/2018
A mi no me funciona la parte del contador de datos y minutos. Te pide refrescar pero nada. He reinstalado y nada. SO Android 6.0
Ramsés
  • el 05/11/2018
Ya está resuelto el problema. La app se cerraba solo cuando tenía conexión a internet. Si no tenia conexión no se cerraba.

Lo comuniqué a soporte y ya lo han solucionado. Muy tarde todo, pero ya está.
Ralch87
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ralch87!

Gracias por informarnos.

Por favor, @Judith Escobar y @Ramsés, nos podéis confirmar si ya está resuelto por vuestra parte? 🙂
neburtamzas

Responder