Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
pregunta

No detecta mi móvil la Sim - Portabilidad


Buenas tardes,

Mi móvil Xaomi no detecta la Sim card de Tuenti en el dispositivo.

Además ha pasado más de una semana desde que contraté la fibra con vosotros y aún no se ha puesto en contacto conmigo ningun técnico.

Saludos,

Roberto
Roberto Morujo Camacho
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/06/2018
Hola @Roberto Morujo Camacho que mensaje de error te da tu movil con respecto a la sim?

En cuanto a la fibra suelen pasar entre 5 y 10 días laborables hasta que se ponen en contacto contigo.
lussac
Simplemente no tiene cobertura
Roberto Morujo Camacho
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/06/2018
@Roberto Morujo Camacho Se me ocurren estas cosas (aparte de que hables con atención al cliente por chat mañana por la mañana).

Supongo que la portabilidad ya está hecha no? la solicitaste a traves de tu cuenta en cuanto te llego la sim y eso?

Si es así mira si tienes una app llamada sim tuenti o tuenti toolkit, y si es así, entra y elije roaming - tuenti. Luego reinicia.
lussac

Responder