Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No consigo entrar en el apartado cuenta de la app

Ya he mandado varios correos con todos los datos que me habéis solicitado y aún no he conseguido solución. Desde el principio no me deja acceder y me pone el mensaje upss no eres cliente de Tuenti.
Javier García Jiménez
4 Comentarios
Sigo sin respuesta y sigue sin funcionar. Hay alguien?
Javier García Jiménez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javier García Jiménez,

Debes de asegurarte de que estás accediendo con el correo que indicaste a la hora de realizar tu pedido.

Te recomiendo que pruebes a iniciar sesión poniendo tu número de teléfono y la contraseña que recuerdes.

Un saludo.
Adrián B
Lo acabo de hacer y me sigue saliendo el mismo mensaje. He probado de las dos maneras. Y en el apartado de configuración sí que me sale el número y la foto que tenía en Tuenti hace años. Pero en cuenta sólo me sale el mensajito del ups no eres cliente. Alguna otra idea?
Javier García Jiménez
A ver si alguien me puede ayudar porque sigue sin funcionar. El número de solicitud es el #2352967
Javier García Jiménez

Responder