Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Mi tarjeta SIM no funciona

No me llegan las llamadas y mi teléfono aparece como apagado cuando me llaman. Sin embargo tengo la tarifa actualizada y activada desde hace días. Sin WiFi tampoco me funciona internet y me dicen que no tengo conectividad. No sé a qué puede deberse.
Nadia El Fal Molina
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

Es raro lo que te está sucediendo. Por favor, aunque parezca que no tiene nada que ver, reinstala la app Tuenti y lo pruebas de nuevo. Cuando puedas nos comentas 🙂

Salu2!
neburtamzas
Tengo el mismo problema, comenzó en noche vieja.
Mario Murua
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Nadia El Fal Molina,

¿Finalmente se solucionó el problema? Si no es así, por favor, configura el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/ y marca ##002# y tecla de llamada para desactivar todos los desvíos que tengas aplicados sobre la línea. A ver si con estos 2 pasos conseguimos que funcione correctamente 😉

Un saludo Nadia.
Adrián B