Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

MALA COBERTURA APP

Cuántas veces me ha pasado que he intentado llamar y me salía la app que no funcionaba... Deberían arreglar eso porque la cobertura de Movistar realmente es la mejor de España pero con Tuenti no funciona a veces...
Ana María Fernández Jiménez
8 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
No todos los dias pero hoy por ejemplo he llamado cuatro veces y dos he tenido que lllamar como minutos gsm porque por la app no funcionaba.
CHAMARIN75
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Ana María

Sentimos tu mala experiencia. Depende de varios factores la cobertura que tengas en la app ¿las demás aplicaciones te funcionan correctamente? En primer lugar, desinstala la app e instala de nuevo, por favor.

Si sigues con problemas, puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.es con toda la info sobre tu modelo de terminal, versión de software y de la app. Así podremos revisar tu caso y ayudarte en lo que necesites.

Esperamos que se solucione pronto

Gracias!
Paula V

Algo parecido me pasó a mí parecido con la cobertura movil de jazztel pero ya me solucionaron.
Roberto Salvador
No tengo cobertura, no puedo hacer ni puedo recibir llamadas, esto es así todos los días. No me lo solucionan. Mi teléfono solo me sirve para mirar la hora. En el chat me dicen que apague y que encienda el móvil y que busque la red de tuenti. No aparece y no me solucionan nada. Me cierran el chat. Estoy bastante enfadado.
Leopoldo Morales Sancho
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Leopoldo Morales Sancho escribió:

No tengo cobertura, no puedo hacer ni puedo recibir llamadas, esto es así todos los días. No me lo solucionan. Mi teléfono solo me sirve para mirar la hora. En el chat me dicen que apague y que encienda el móvil y que busque la red de tuenti. No aparece y no me solucionan nada. Me cierran el chat. Estoy bastante enfadado.

¿Has probado a activar el roaming o itinerancia de datos en el móvil? Luego vuelve a seleccionar manualmente la red Tuenti.
Prueba también a activar el modo avión y pasados unos 30 segundos volver a activarlo.

¿Y configurar la app SIM Tuenti?

Pincha por favor sobre el icono de la "SIM TUENTI o SIM Toolkit".

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Reinicia.

Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
antfergar
Roberto Salvador escribió:

Algo parecido me pasó a mí parecido con la cobertura movil de jazztel pero ya me solucionaron.

Esto ya está solucionado.
Roberto Salvador
Buenas, tengo cobertura deficiente el la zona de Paternal, precisamente el la calle Bufano entre Galicia y Tres Arroyos. Tarde en restablecer el servicio y se corta con frecuencia.
Rodolfo Acevedo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Rodolfo Acevedo

¿El problema fue puntual o todavía sufres cortes en la conexión?

Por favor, si el error persiste, conéctate al Chat de Soporte para que podamos hacer algunas pruebas.
Marina J.

Responder