Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Mala Calidad Audio Llamadas a Través de la Aplicación

Hola¡¡¡

Pues hace poquito que me he pasado a Tuenti y tengo problemas con el audio cuando llamo a través de la aplicación y no sé como solucionarlo.

Gracias.
Luciesedel

iconMejor respuesta de lussac

Buf, yo tuve un E4.5 y me iba fatal para la voz digital, tenía sus días. Por 4G alguna vez me iba bien pero por wifi fatal 😕 Yo de ti mandaba un mail a ayuda@tuenti.es a ver si te pueden dar algún consejo al respecto.

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/01/2018
Hola @Luciesedel, qué modelo de móvil tienes?

Los problemas para las llamadas te pasan al llamar por 4G, wifi, o siempre?

A ver si sacamos algo en claro con esa información.
lussac
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/01/2018
Hola lussac,
El teléfono que tengo es un bq E5 y los problemas de audio que tengo son siempre a través de la aplicación.

La persona que me escucha no me olle bien.

Muchas Gracias.
Luciesedel
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/01/2018
Buf, yo tuve un E4.5 y me iba fatal para la voz digital, tenía sus días. Por 4G alguna vez me iba bien pero por wifi fatal 😕 Yo de ti mandaba un mail a ayuda@tuenti.es a ver si te pueden dar algún consejo al respecto.
lussac

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Depende mucho del terminal, trabajamos para mejorar el servicio continuamente pero algunos modelo de móvil pueden fallar al realizar llamadas de VozDigital.
Puedes echar un vistazo a las características necesarias con el servicio: https://www.tuenti.es/ayuda/moviles-llamadas-vozdigital/
Paula V

Responder