Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Llamadas por internet desde el Pc

cuando llamo a las amigas por el Pc no me escuchan y me he dado cuenta de que el icono del mic tiene una barra tachada y es por eso por lo que no me escuchan quisiera saber como puedo quitar esa barra para que me puedan escuchar
y.. otra duda que tengo es donde puedo ver mi factura al detalle ... es decir de donde puedo descargarla??
Maria Del Oña Navarrete

iconMejor respuesta de antfergar

@Maria Del Oña Navarrete, el microfóno con el tachado es un botón para que no suene el micrófono, para que la opción esté activada hay que pulsar el botón del micrófono tachado y pasará a estar rodeado por un círculo blanco, a partir de ese momento el interlocutor no te escuchará.
Pienso como dice @Pancho Mendoza, que el problema está en que no tienes habilitado el micrófono en Chrome, para habilitarlo cuando entras en tuenti.com pica en el candado al principio de la barra de direcciones, en el desplegable pica sobre el micrófono, Permitir siempre en este sitio.
Ya nos cuentas.

Ver original
6 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola @Maria Del Oña Navarrete, posiblemente tu error se deba a que no has facilitado permiso al navegador para usar el micrófono, si usas chrome estos son los pasos a seguir

Por otro lado en el historial de tu perfil puedes encontrar todas tus facturas, puedes usar los filtros para que solo te aparezcan las facturas y así sea mucho más simple. Te dejo por aquí más información al respecto.
Pancho Mendoza
Medalla
lo primero gracias por responder pero estoy atascada toda la mañana en lo mismo con el tema del mic ... si fuera tan amable de ponerme directamente el link pues te lo agradeceria mucho mejor en lugar de las instrucciones porque no me sale y llevo ya 3 horas con lo mismo como te digo atascada😁 😁 😁
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +5
@Maria Del Oña Navarrete, el microfóno con el tachado es un botón para que no suene el micrófono, para que la opción esté activada hay que pulsar el botón del micrófono tachado y pasará a estar rodeado por un círculo blanco, a partir de ese momento el interlocutor no te escuchará.
Pienso como dice @Pancho Mendoza, que el problema está en que no tienes habilitado el micrófono en Chrome, para habilitarlo cuando entras en tuenti.com pica en el candado al principio de la barra de direcciones, en el desplegable pica sobre el micrófono, Permitir siempre en este sitio.
Ya nos cuentas.
antfergar

Medalla
antfergar escribió:

Ya nos cuentas.

ahhhhhh..... Ok ya os cuento ... una vez masss gracias por ser tan rapidos👏🏻 👏🏻
Maria Del Oña Navarrete
Medalla
ya está por fin todo echo ... una vez mas gracias por vuestra ayuda 👏🏻 👏🏼
Maria Del Oña Navarrete
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Maria Del Oña Navarrete escribió:

ya está por fin todo echo ... una vez mas gracias por vuestra ayuda 👏🏻 👏🏼

De nada y me alegro que todo esté ok!
Si tienes más cuestiones ya sabes dónde estamos.
antfergar

Responder