Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Llamadas entrantes y iPhone XR

Hola.

Desde que uso un iPhone XR, estoy experimentando fallos a la hora de recibir llamadas.

Resulta que al recibir llamadas, en lugar de saltar en primer lugar la sim, salta la App de Tuenti y aunque intente responder a la llamada, lo que sucede es que cuelgo a quien me está llamando, teniendo que devolver la llamada. Esto no pasa siempre, hay veces que la llamada entra por la sim, y todo perfecto pero es un poco molesto.

He cambiado preferencias de llamadas en la App, pero no ha funcionado.

Anteriormente usaba un Google Pixel XL y la App de Tuenti para Android, y esto no me pasaba.

Agradecería mucho cualquier información que me puedan dar.

Gracias a la comunidad.
fjrdlp
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!!

Siento contestarte tan tarde, se nos había quedado abajo este hilo 😞

¿Has probado a reinstalar la app Tuenti? Muchísimas veces se solucionan todos los problemas así 🙂

Quedamos a la espera de tu respuesta!!

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,es raro ,precisamente estoy usando el mismo terminal y no me ocurre esto .
Si cierras completamente la app supongo que las recibirás correctamente verdad ?
Dani Danibetis
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/03/2019
No recuerdo haber reinstalado.
Lo pruebo.

Por supuesto si cierro la App, no pasa.
fjrdlp
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!