Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Llamadas desde el fijo sin presentar numero llamante

Hola. Desde hace unos días, cuando llamo desde el fijo, al numero al que llamo, le sale numero privado. antes no me ocurria. A que puede ser debido?
Gracias
Gaspardisan

iconMejor respuesta de Paula V

Gaspardisan escribió:

Hola. Desde hace unos días, cuando llamo desde el fijo, al numero al que llamo, le sale numero privado. antes no me ocurria. A que puede ser debido?
Gracias

Seguramente sea porque llamas con VozDigital. Algunos operadores reconocen las llamadas de VOip como nº privados y nosotros no podemos hacer nada al respecto 😞 Comprueba si en "preferencias de llamadas" está la opción "hacer llamadas" siempre con VozDigital

Muchas gracias

Ver original
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Gaspardisan Por lo que veo en el foro de movistar, hay muchos usuarios que le ocurren lo mismo. Contacta con soporte web o App, también puedes enviando tu consulta a ayuda@tuenti.es , coméntale lo que te sucede para que puedan revisar la línea fija.

Horario del chat de soporte:

Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Un Saludo 😉
Somodevilla
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gaspardisan escribió:

Gracias

Seguramente sea porque llamas con VozDigital. Algunos operadores reconocen las llamadas de VOip como nº privados y nosotros no podemos hacer nada al respecto 😞 Comprueba si en "preferencias de llamadas" está la opción "hacer llamadas" siempre con VozDigital

Muchas gracias
Paula V

• Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 17/02/2018
Muchas gracias, voy a contactar con soporte a ver que tal.
Gaspardisan
  • Recién llegado o llegada
  • el 10/08/2018
Hola
A mi me pasa al reves, cuando me llaman al fijo me sale 000000000 de número entrante aunque tenga ese número guardado en la agenda
Por que puede ser??
Jasanfran
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jasanfran escribió:

Hola
A mi me pasa al reves, cuando me llaman al fijo me sale 000000000 de número entrante aunque tenga ese número guardado en la agenda
Por que puede ser??

Hola @Jasanfran, eso sucede ya que el servicio de identificación de llamadas no está disponible en la fibra de Tuenti.
Somodevilla

Responder