Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Lentitud al cargar la app

Hola, soy cliente de Tuenti desde hace tres años, y estoy contento con el servicio, sin embargo desde hace un tiempo noto que la app de Tuenti tarda mucho en cargar en mi teléfono, con el icono en fondo negro y el mensaje 'Estamos actualizando todo' o 'Sincronizando agenda'. Con el uso del teléfono, al perderse la app en memoria y volverla a cargar se me hace lento. El móvil es antiguo, pero lo tengo reiniciado de fábrica y con las mínimas aplicaciones instaladas, por lo que debería arrancar rápido. Actualmente Tuenti me ocupa 102 Mb de procesos en caché.
wyup
5 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 24/11/2018
Hola @wyup
He tenido ese problema durante 4 días hasta ayer y de momento hoy ya me va bien.
A veces pasa pero se suele arreglar solo. Si ves que en tu caso tarda demasiado contacta con atención al cliente. Suerte!
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola a todos!

Por favor, reinstalad la app de Tuenti y nos comentáis si os sigue pasando 😉

Salu2!
neburtamzas
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@wyup ¿hiciste la prueba que te indicó @neburtamzas?
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2018
Sí, reinstalé y sigo igual... No sé si me pasa sólo desde que cambié a un teléfono antiguo hace dos meses, dentro de poco tendré uno nuevo, ya os contaré...
wyup
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Vaya 😞

Si es muy antiguo puede ser por eso, ¡cuéntanos por fa! cuando tengas el nuevo terminal.

¡Muchas gracias!
Marina J.

Responder