Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

La última actualización de la app la deja inutilizable

La última actualización de la app de Tuenti (del día 22/12/2017) deja la app inutilizable cuando se está ejecutando en segundo plano en el móvil la app Twilight. Cuando pulso con el dedo sobre la pantalla, la app no responde, como si no reconociera que he pulsado sobre ella. Por tanto, es imposible realizar ningún tipo de gestión con la app ni tampoco navegar por ella.Hasta ahora he podido usar la app con normalidad teniendo en ejecución la app Twilight por lo que entiendo que los desarrolladores de la app de Tuenti han realizado algún cambio o modificación que impide el uso de la app de Tuenti mientras se está ejecutando esta app en segundo plano.

Twilight, la app del móvil de la que hablo, sirve para ajustar diversos parámetros de la pantalla de dispositivos móviles como el brillo, la temperatura del color, etc... Es una app segura y conocida, con largos años de existencia y con una base de usuarios de 5 millones por lo que seguramente que hay más clientes de Tuenti afectados.
altair
16 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@altair, gracias por el reporte, las administradoras tomarán buena nota. Si puedes escribe el comentario en la Google Play para que llegue directamente a los desarrolladores.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 25/12/2017
antfergar escribió:

@altair, gracias por el reporte, las administradoras tomarán buena nota. Si puedes escribe el comentario en la Google Play para que llegue directamente a los desarrolladores.
Un saludo.

Hola @antfergar Gracias por tu respuesta y por tu interés.

Me has dado la idea de revisar la sección de comentarios de la app de Tuenti en la tienda de aplicaciones de Google y me he dado cuenta de que el problema afecta a más usuarios de los que pensaba. A usuarios incluso del resto de países de Latinoamérica en los que opera Tuenti.

Adjunto capturas de pantalla de los comentarios que relaciono con el problema acerca del que he alertado en mi hilo para ilustrar el alcance y la gravedad del mismo:

altair
Suscribo todos los comentarios. Yo tampoco puedo llamar ni navegar. Un desastre de Tuenti.
Horacio Merchan Recio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cito a la administradora @Paula V, para que vea la cuestión lo antes posible, gracias otra vez a ambos por el reporte.
antfergar
Nivel de usuario 2
  • Turista
  • el 26/12/2017
Me uno a la queja de la app que no funciona desde hace varios días (justo por Navidad, gracias Tuenti!!!!)
Os recomiendo reportar el fallo a Google ya que se están incumpliendo las condiciones de los desarrolladores en Google Play
Miki46
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Siento responder tan tarde...
No parece que tengamos ningun fallo en la app generalizado. ¿Podríais indicar en este hilo el modelo de móvil y versión de la app que tenéis?

Probar a desinstalar la app y volver a instalarla, por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda y feedback
Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 28/12/2017
Paula V escribió:

Hola,

Siento responder tan tarde...
No parece que tengamos ningun fallo en la app generalizado. ¿Podríais indicar en este hilo el modelo de móvil y versión de la app que tenéis?

Probar a desinstalar la app y volver a instalarla, por favor.

Muchas gracias por vuestra ayuda y feedback

Un LG K10. Pero el modelo de móvil no viene al caso, es indiferente.

La versión de la app que tengo instalada es la 9.10.7

El problema tiene que ver con la app de Tuenti y la app Twilight. Puedes comprobarlo tú misma descargando en tu móvil la app Twilight e intentando a continuación utilizar la app de Tuenti con la app Twilight ejecutándose en segundo plano. Verás que la app no reconoce tus pulsaciones sobre la pantalla.

Insisto en que este problema ha venido a raíz de la última actualización de la app de Tuenti. Algo han tocado los desarrolladores de la app de Tuenti que está causando que la app de Tuenti no responda a la interacción del usuario con ella mientras la app Twilight se está ejecutando en segundo plano.
altair
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/12/2017
ARREGLEN LA APP PRONTO POR FAVOR
Llevo días quejandome por mail de que la app dejo de funcionar y ademas de una queja en Play Store que he visto una captura en un comentario.
No entiendo como pueden estar orgullosos de un servicio online que no es para nada rápido ni acertado... tardías días en contestar y encima no solucionais nada.
Es un problema de la última actualización, que pasa a miles de usuarios que al igual que yo estamos descontentos y planteandonos cambiar de compañía y uno de los motivos es el servicio pésimo online.
Gracias y espero que contesteis o bien lo solucioneis antes de fin de año ya que hemos pasado unas navidades sin servicio, también deseo que nos compenseis por las molestias causadas que no son pocas encima en estas fechas.
Tambien he enviado un email a soporte y ayuda de tuenti, espero que sea el último.
Mar Dm
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestros comentarios, he reprotado los casos al departamento correspondiente para que lo revisen cuanto antes.

Mil gracias
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Os digo en cuanto tengamos más noticias 😉
Paula V
Dia 31 de diciembre de 2017.
Yo sigo igual: SIN CONECTIVIDAD EN LA APP.
PERO ESO SI, COBRARME SI ME HAN COBRADO. PARA ESO NO TIENEN PROBLEMAS.
Bueno, buscaremos otra compañia.
Horacio Merchan Recio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 03/01/2018
@Horacio Merchan Recio te hemos enviado un mail con algunas comprobaciones que necesitamos que hagas. Por fa, cuando puedas sigue los pasos y nos cuentas si el problema persiste.

Mil gracias y mil disculpas 🙏🏽 🙏🏽 🙏🏽
Paloma
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 08/01/2018
¿Cómo va la resolución de esta incidencia @Paloma @Paula V?

Muchos llevamos más de 2 semanas sin poder usar la app y nadie nos informa de nada: ni cuál es el problema, ni qué se está haciendo para solucionarlo ni en cuanto tiempo estará solucionado. Por no reconocer, no se ha reconocido oficialmente ni el problema.

No me está gustando un pelo tanta dejadez y desinformación de Tuenti hacia sus clientes.
altair
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 12/01/2018
¡Hola! Estamos en ello. Estas semanas el servicio se ha saturado debido a varios motivos (lanzamiento de fibra, promociones, navidad, más ventas, incidencias con envíos, con la actualización de la app...Vamos, que se nos han juntado muchas cosas, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible por salir de este embudo y volver a ofrecer el mejor servicio. Estamos pasando uno a uno todos los casos a los desarrolladores. Acabo de revisar tu caso y veo que quedó resuelto por error, pero ya está reabierto.

En cuanto haya alguna novedad os contamos. No nos hemsos olvidado del tema.

Sentimos mucho las molestias.
Paloma
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 18/01/2018
La incidencia ha quedado solucionada hoy (27 días después) con una actualización de la app.
altair
Nivel de usuario 7
Medalla +4
altair escribió:

La incidencia ha quedado solucionada hoy (27 días después) con una actualización de la app.

@altair sentimos mucho las molestias, por fin está solucionado.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia! 😊
Marina J.

Responder