Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

He perdido el móvil. ¿Qué hago?


Si has perdido o te han robado el móvil puedes bloquear la línea y pedir un duplicado desde tu Cuenta de Tuenti, dentro de Servicios> Reemplazo de SIM. Puedes hacerlo desde nuestra App o pedirle el móvil a un/a amiga/o y acceder a tu Cuenta desde tu.tuenti.com o desde un ordenador entrando en tuenti.com.

La nueva SIM no tiene ningún coste; tarda en llegar entre 2 y 5 días laborables y luego se activa desde el mismo apartado (Servicios).
Si te urge también puedes solicitar un duplicado en alguna de nuestras tiendas Movistar por 6€.

Si quieres que te bloqueemos el móvil para que nadie lo pueda volver a usar tienes que enviar una copia de la denuncia que has realizado donde debe indicarse:
-Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído.
-Nombre completo del titular de la línea.
-DNI del titular de la línea.
-Número de la línea de Tuenti sustraída.
Mar B
0 Comentarios
¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder