Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

GBX2

Me cambié de tarifa recientemente para disponer de la nueva promoción GBx2 durante 6 meses. Esa promo no se ha activado en mi cuenta todavía. ¿Que hay que hacer para poder disfrutar de ella?
donpatata
10 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 18/10/2018
Hola, @donpatata
Creo que esa promo es para nuevas altas.
¿Eres cliente nuevo?
Si ya estabas con una tarifa anteriormente y te cambiaste a esa tendrás 4GB y llamadas ilimitadas.
APY
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/10/2018
No, pero en ningún sitio pone que sea para clientes nuevos
donpatata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 18/10/2018
donpatata escribió:

No, pero en ningún sitio pone que sea para clientes nuevos

La promoción del doble de GB es para altas nuevas, para clientes prepago que pasen a contrato y para clientes de móvil que contratan la Fibra de Tuenti.
APY
  • Autor
  • el 18/10/2018
¿Podrías indicarme donde pone eso?
donpatata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 18/10/2018
donpatata escribió:

¿Podrías indicarme donde pone eso?

En los detalles de la tarifa puedes verlo.
*Promo X2 - Dándote de alta entre el 17/09/2018 y el 31/12/2018 en la modalidad de Contrato con Tuenti 1,5GB por 6€/mes o Tuenti 4GB por 10€/mes, disfrutarás durante 6 meses del doble de gigas sin coste adicional, siempre que no cambies de tarifa y la mantengas activa. La promo se aplicará los primeros 6 meses y, finalizada la misma, disfrutarás de las prestaciones de tu tarifa sin promo al mismo precio. Los gigas promocionales no se prorratean en ningún caso. Promo no acumulable a otras ofertas. Más info y condiciones en tuenti.es.

Para más seguridad puedes preguntarlo en el chat de soporte en: https://www.tuenti.es/ayuda/
Yo he preguntado y me han dicho eso. 😉
APY
  • Autor
  • el 18/10/2018
A mi me están diciendo lo mismo, pero sigo sin ver donde dice que es pata nuevos clientes:
"Dándote de alta entre el 17/09/2018 y el 31/12/2018 en la modalidad de Contrato con Tuenti 1,5GB por 6€/mes o Tuenti 4GB por 10€/mes, disfrutarás durante 6 meses del doble de gigas sin coste adicional"

Exactamente eso es lo que yo he hecho, tenía una tarifa y me he dado de alta en otra.
Me parece un enunciado de la promo confuso y nada claro, tratandose por tanto, como mínimo de publicidad engañosa.
donpatata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • el 18/10/2018
donpatata escribió:

A mi me están diciendo lo mismo, pero sigo sin ver donde dice que es pata nuevos clientes:
"Dándote de alta entre el 17/09/2018 y el 31/12/2018 en la modalidad de Contrato con Tuenti 1,5GB por 6€/mes o Tuenti 4GB por 10€/mes, disfrutarás durante 6 meses del doble de gigas sin coste adicional"

Exactamente eso es lo que yo he hecho, tenía una tarifa y me he dado de alta en otra.
Me parece un enunciado de la promo confuso y nada claro, tratandose por tanto, como mínimo de publicidad engañosa.

Voy a mencionar a las admins para ver si pueden darnos un poco más de luz sobre el tema.
@Paula V @Marina J.
APY
Buenas tardes . Yo he echo portabilidad y tampoco me aparecen la promo de gb×2 en la app en detalles me sale solo 3gb y no 6 como dicen en la promoción
Daniel García Segura
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Daniel García Segura,
A ver si las administradoras pueden pasarse por aquí en cuanto puedan para revisar tu caso por si eres de contrato y no se te ha aplicado la promoción.
Si lo deseas intenta contactar con soporte técnico de otras maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio
  • el 27/11/2018
Todo muy confuso y al final nada de nada. Yo era de prepago y me pasé a contrato por la promo, reclamé y nada, no hay promo x2. Está visto que te tienes que ir a otra operadora para que te cuiden un poco, premios a la fidelidad muy pocos 😔
Juan Sukil

Responder