Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Fibra + MOvil con tuenti.

Tengo fibra (300/300) 40€, resido en navarra y quiero cambiar el numero de telefono a otra compañia, puedo hacerlo?

tengo el fijo con tuenti y eso me gustaria no cambiarlo, solamente mi telefono particular cambiarlo a otra compañia.
Qweqweqwewqqw Wqeqweqwe
3 Comentarios
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,la fibra pasaría a tarificartela Movistar ,con la consecuente subida en tu factura .

Te sale más barato dejarte tu numero móvil en TUENTI u o traer otro numero y tenerlo asociado a la fibra .

Saludos
Dani Danibetis
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Qweqweqwewqqw Wqeqweqwe escribió:

Tengo fibra (300/300) 40€, resido en navarra y quiero cambiar el numero de telefono a otra compañia, puedo hacerlo?

tengo el fijo con tuenti y eso me gustaria no cambiarlo, solamente mi telefono particular cambiarlo a otra compañia.

lo puedes hacer pero no te compensa
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Qweqweqwewqqw Wqeqweqwe,

Tal como te han indicado los compañeros @Dani Danibetis y @angelpremium, si das de baja o portas la línea móvil el precio de la Fibra asciende y pasarás a disfrutar del servicio Movistar Fibra:

"Clientes Fibra Tuenti con Fibra simétrica 300 Mb: Pasarán a disfrutar del servicio Movistar Fibra 300 Mb de TdE [35,54€/mes (43€/mes con IVA) y cuota de línea fija según la tarifa vigente: 14,38€/mes (17,40€/mes con IVA)] y conservará la facilidad de Fibra simétrica de que disfrutó en Fibra Tuenti (con cuota de 4.13€/mes -5€/mes con IVA-)."

En las condiciones particulares de Fibra Tuenti dispones de más información: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/

Un saludo 🙂
Adrián B

Responder