Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

ERROR AL REGISTRARME CON CORREO EQUIVOCADO

Solicité mi portabilidad de otro operador a Tuenti de mi número X, dí por equivocación el correo electrónico X el cual no corresponde a este número, el correo correcto es X, corregirlo para poder activar mi tarjeta SIM que me ha llegado de ustedes
Luis Fernando Palomino

iconMejor respuesta de Marina J.

¡Hola, @Luis Fernando Palomino!

Acabo de eliminar tus datos personales por seguridad del comentario público 🙂

No te preocupes, solo tienes que responder a la incidencia #2228745 con los datos del titular de la línea (por seguridad) y realizaremos el cambio de email.

¡Saludos!

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 16/05/2018
Hola. Ponte en contacto con Tuenti por algunos de estos modos para que te ayuden con el problema y también para que puedan borrarte cuanto antes los datos que has dado, que ésto es público y nos vamos a enterar todos 😉

- Email: ayuda@tuenti.es

- Contactando con los administradores @Marina J. o @Paula V

Saludos.
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde / Mega User
  • el 16/05/2018
Hola @Luis Fernando Palomino, como te indica @Ana858, lo mejor es que te pongas en contacto con la atención al cliente de Tuenti, y además, como consejo, nunca indiques datos personales por el foro, pues es un espacio público donde todos pueden leerlo. Tienes dos formas de contactar con Tuenti:

- 💌 MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- 💬 CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.
juars
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Luis Fernando Palomino!

Acabo de eliminar tus datos personales por seguridad del comentario público 🙂

No te preocupes, solo tienes que responder a la incidencia #2228745 con los datos del titular de la línea (por seguridad) y realizaremos el cambio de email.

¡Saludos!
Marina J.

Responder