Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Duda sobre mi anterior cuenta

Hola, a finales de mes pasado o principios de éste, me hice otra cuenta con un nuevo número de teléfono y di de baja el anterior, mi duda está en que si verdaderamente estoy de baja, ya que hoy probé a entrar con mi anterior cuenta es decir, telefono antiguo y contraseña y accedi a la cuenta.....¿ no deberia no poder entrar???
Juan Manuel
16 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola, @Juan Manuel, según nos cuentas tu número se dio de baja y por lo tanto la cuenta no tiene ningún número asociado, para eliminar la cuenta Tuenti, entra a la Cuenta, Perfil, Datos personales, Eliminar Cuenta.

Un saludo.
antfergar
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 14/07/2017
Gracias por responder @antfergar el caso es que no sale eso de eliminar cuenta, lo último que sale es asociar con latch
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Juan Manuel escribió:

Gracias por responder @antfergar el caso es que no sale eso de eliminar cuenta, lo último que sale es asociar con latch

¿Solicitaste formalmente por escrito la baja de tu línea Tuenti? Esto es indispensable para que en tu Cuenta Movil aparezca la opción Eliminar cuenta ya que si la línea sigue asociada a la cuenta Tuenti esta no se puede eliminar.
antfergar
  • Autor
  • el 15/07/2017
si, de hecho hable con una operadora por el chat y me hizo mandar el dni y todo para dar de baja la linea, bueno creo que les escribire directamente a ellos a ver que pasa, muchas gracias
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Juan Manuel escribió:

si, de hecho hable con una operadora por el chat y me hizo mandar el dni y todo para dar de baja la linea, bueno creo que les escribire directamente a ellos a ver que pasa, muchas gracias

¿Lo has intentado desde un ordenador?
Y perdona si es de perogrullo, pero por si las moscas, has hecho scroll hasta abajo del todo para ver la página completa.
Por cierto, cuando entras en cuenta (folio con las dos rallitas) ¿qué te sale?
antfergar
  • Autor
  • el 15/07/2017
si, desde un ordenador, desde el teléfono y nada, no me sale esa opción. El número es verdad que ya no está operativo, pero de borrar la cuenta nada de nada
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla
Juan Manuel escribió:

si, desde un ordenador, desde el teléfono y nada, no me sale esa opción. El número es verdad que ya no está operativo, pero de borrar la cuenta nada de nada

¡Hola @Juan Manuel,

¿La suscripción móvil asociada a tu perfil era de contrato o de prepago?

Si la cuenta asociada al perfil era de contrato es posible que no veas la opción puesto que la cuenta seguirá asociada a tu perfil para poder acceder a las facturas. En ese caso deberás ponerte en contacto con soporte para que te eliminen la cuenta o la desvinculen de tu perfil y así tener la opción de eliminarlo.

Ya nos dices,
¡Un saludo!
Jorge E.
  • Autor
  • el 15/07/2017
Jorge E. escribió:

Juan Manuel escribió:

¡Hola @Juan Manuel,

¿La suscripción móvil asociada a tu perfil era de contrato o de prepago?

Si la cuenta asociada al perfil era de contrato es posible que no veas la opción puesto que la cuenta seguirá asociada a tu perfil para poder acceder a las facturas. En ese caso deberás ponerte en contacto con soporte para que te eliminen la cuenta o la desvinculen de tu perfil y así tener la opción de eliminarlo.

Ya nos dices,
¡Un saludo!

soy de prepago, mande un correo al email de soporte, esperaré a ver que responden
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 17/07/2017
Hola, Juan Manuel!

He visto que la suscripción dada de baja aún estaba en un estado intermedio que tenemos desde que una línea se da de baja hasta que se cumple un plazo determinado por si acaso se tiene que dar marcha atrás por algún error nuestro o del cliente.

Acabo de eliminarla de forma definitiva, así que ya no debería dejarte acceder. ¿Puedes probar de nuevo porfa?

Muchas gracias
Paloma
  • Autor
  • el 17/07/2017
Hola @Paloma
He probado a entrar a la cuenta y entrar lo que es entrar si que puedo entrar aunque ahora me sale esto

Se supone que no tendria que poder entrar, ¿no?
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla
Juan Manuel escribió:

Hola @Paloma
He probado a entrar a la cuenta y entrar lo que es entrar si que puedo entrar aunque ahora me sale esto

Se supone que no tendria que poder entrar, ¿no?

Hola de nuevo Juan Manuel,

Perfecto. Eso significa que la cuenta asociada al perfil se ha desvinculado por completo y ahora podrás borrar el perfil sin problema. Para volver a acceder al perfil (y por tanto, a los ajustes para eliminarlo), deberás verificar cualquier número de teléfono tal y como te pide.

Y respondiendo a tu última pregunta: es normal que puedas seguir inciando sesión puesto que lo que ha eliminado @Paloma es la cuenta (refiriéndonos a la cuenta utilizada para gestionar la suscripción móvil) y no el perfil. El perfil nunca se elimina aunque una suscripción móvil se dé de baja. Eso lo puedes hacer tú mismo manualmente tras verificar tu número y utilizando la opción que te indicó @antfergar anteriormente.

Espero que hayamos resuelto tu duda 😉
¡Saludos!
Jorge E.
  • Autor
  • el 17/07/2017
muchas gracias @Jorge E. solo una duda más y pido perdón por mi torpeza. Cuando dices que verifique cualquiero número tal y como pide para proceder a eliminar yo el perfil, que número tengo que poner, ¿el mio actual, el antiguo o da igual? muchas gracias a todos y perdón por mi torpeza
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla
Juan Manuel escribió:

muchas gracias @Jorge E. solo una duda más y pido perdón por mi torpeza. Cuando dices que verifique cualquiero número tal y como pide para proceder a eliminar yo el perfil, que número tengo que poner, ¿el mio actual, el antiguo o da igual? muchas gracias a todos y perdón por mi torpeza

Puedes verificar cualquier número de móvil (español o no) que no esté ya asociado a otro perfil.

Saludos.
Jorge E.
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 18/07/2017
Genial, muchas gracias por tu aydua, @Jorge E. !

@Juan Manuel, confírmanos cuando puedas si has podido eliminarlo.

Saludos!
Paloma
  • Autor
  • el 18/07/2017
@Paloma ya todo solucionado, ya ni siquiera hizo falta hacer eso del teléfono, directamente ya al mter el correo y la contraseña no me da acceso, muchas gracias a todos por la ayuda
Juan Manuel
Nivel de usuario 4
Medalla +5
@Juan Manuel, gracias a ti por tu colaboración y por contarnos cómo se ha solucionado.
Si tienes más cuestiones ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
antfergar

Responder