Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Donde reclamar


Holaa a todos,

Aquí dejo un enlace para reclamar los fallos del servicio de estos últimos 7 días y también por la atención al cliente INEXISTENTE desde junio/julio.
Si, inexistente ya que el chat nunca está activo y por email tardan 15 días en responder. Como reporta la ley de telecomunicaciones, no tener servicio al cliente es sancionable.

Si todos reclamamos, a Tuenti no le quedará de otra que cambiar el trato sino será sancionada

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Miki46
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 14/09/2018
Hola, @Miki46

Acabo de probar el chat y funciona bien, ni 30 segundos ha tardado en conectarme a un agente...
En Agosto hubo unos tiempos de respuesta un poco más elevados de lo normal, pero ahora mismo va bien, ve a https://www.tuenti.es/ayuda/ y verás el "hablamos".

¿Cuál es el problema que estás teniendo?, para ver si podemos ayudarte.
APY
Nivel de usuario 3
  • Autor
  • Turista
  • el 14/09/2018
APY escribió:

Hola, @Miki46

Acabo de probar el chat y funciona bien, ni 30 segundos ha tardado en conectarme a un agente...
En Agosto hubo unos tiempos de respuesta un poco más elevados de lo normal, pero ahora mismo va bien, ve a https://www.tuenti.es/ayuda/ y verás el "hablamos".

¿Cuál es el problema que estás teniendo?, para ver si podemos ayudarte.



Hola,
Ahora mismo no tengo ningún problema estoy en el extranjero y uso una sim del país.
Pero veo que mucha gente no recibe llamadas y creo que es conveniente reclamar
Miki46
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/09/2018
Yo reclamaré, porque hace ya bastante que me están mareando en el servicio técnico, parece que se ríen en tu cara. Gracias!
AdrianM
Nivel de usuario 3
  • Autor
  • Turista
  • el 30/09/2018
AdrianM escribió:

Yo reclamaré, porque hace ya bastante que me están mareando en el servicio técnico, parece que se ríen en tu cara. Gracias!



Exacto, te conviene reclamar. Si después solucionan el problema siempre podrás anular reclamación.
Y mientras también la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones verá que algo raro pasa.
Saludos
Miki46
  • Recién llegado o llegada
  • el 02/10/2018
Hola:

pues yo también estoy mosqueado, porque llevo intentando contactar con el chat del Soporte durante todo el día.
Desde la App, me ha estado saliendo siempre la propuesta de iniciar el chat "Saludando", que al darle la primera vez, ha parecido enviar un emoji de "mano saludando" [👋🏻 ], y así sigue unos 10 minutos, sin posibilidad de introducir ningún texto, hasta que el chat se cierra y regresa a la pantalla de Ayuda.
Al volver a entrar de nuevo desde ahí, ha estado apareciendo una pantalla en blanco, así que tras cada fallo he estado cerrando la aplicación y volviéndola a abrir... y así, si no lo he intentado 8 veces en horas diferentes, no lo he intentado ninguna.
También he probado desde un portátil sin éxito.

Quiero obtener el estado de la incidencia mencionada aquí: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/problema-con-recarga-de-prepago-por-internet-10816 , que nadie tampoco ha contestado aún (a ver si mañana hay suerte... 🤞🏽 ).
Pregunta que, por cierto, está también enviada la semana pasada a ayuda@tuenti.es, sin respuesta también...

¿Alguien puede recomendarme algún truco / modo de conseguir alguna solución?
¿O es que hay que tener estatus de "power user"? 😉

Si no recibo ninguna solución en unos días, me parece apropiado usar el vínculo aportado por Miki46 (¡gracias, por cierto!).

Muchas gracias de antemano y buenas noches,
Mi-gr

Responder