Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

¿Donde están mis fotos de tuenti?

Hola. Hace unos cuantos años existía una red social llamada tuenti donde los usuarios colgaban sus fotos. Hoy, después de unos 5-6 años sin usarlo, he iniciado sesión con el fin de poder descargar las fotos, ya que muchas de ellas no tengo copias en mi disco duro, por lo que me gustaría no perderlas... Hoy, entro aquí y no veo manera de localizar lo que antes era la red social Tuenti.

P,D: Vengo con unos años de retraso, lo se, pero entiendo que las fotos y los comentarios no habrán desaparecido de la nada y habrá alguna forma de recuperarlos, ¿verdad?
Gabriel Gomez

iconMejor respuesta de Pancho Mendoza

Hola, @Gabriel Gomez, lamento informarte que esa red social no existe y que tras un periodo de algo más de un año, en que se facilitó la descarga de las fotos, éstas ya tampoco están disponibles.

Ver original
4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola, @Gabriel Gomez, lamento informarte que esa red social no existe y que tras un periodo de algo más de un año, en que se facilitó la descarga de las fotos, éstas ya tampoco están disponibles.
Pancho Mendoza

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Gabriel Gomez

El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

Durante el verano de 2017 se puso un aviso en tu Cuenta para informarte de que el plazo llegaba a su fin y la info siempre estuvo disponible en la web.

Ya no es posible recuperarlas, lo siento 😞

¡Saludos!
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/09/2018
Pues menuda mierda ahí teníamos toda nuestra Adolescencia recuerdos gente que se fue y no volver a comentarios recuerdos menuda puta mierda
Gaby1520
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 29/11/2018
Hola Julio, ese método hace tiempo que no funciona, si te fijas en el email que adjuntan como prueba, está fechado en 2016, no 2018. Además que tiene pinta de fake q tira para atrás ya que no existe esa tal "ley de privacidad española" en tal caso ley de protección de datos, ya que hace años que se cambió la nomeclatura. Saludos.
lussac

Responder