Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Despues de 3 meses, recibo una factura Movistar

Hice mi portabilidad a Tuenti hace tres meses, y recibo una factura de junio de mi antiguo operador donde me cobra por movistar internet, luego deduzco que mi portabilidad no se completó correctamente y no desligaron mi teléfono fijo de movistar. La factura es astronómica y después de 4 dias de espera con una incidencia abierta, sigo esperando respuesta.
Lo curioso es que la contratación está grabada y tengo confirmación por mail de ésta portabilidad, del mismo modo que en la app, que me aparece fibra contratada.
No sé que hacer, si volverme a mi antiguo operador para pagar, hacer otra portabilidad,... pero no me puedo permitir pagar a dos operadores esta barbaridad para mi bolsillo.
Almudena Santillan Barrio
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Almudena Santillan Barrio, sentimos el problema ocasionado, contacta con soporte Tuenti y coméntales lo sucedido.

Soporte Tuenti:

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).

- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.

Horario:
09:00 a 22:00 horas.
Somodevilla
Medalla
Gracias.
Lo he hecho y lo sigo haciendo a diario. Tengo dos incidencias abiertas y ninguna respondida, lo que me está causando un gran perjuicio, no solo económico. Su contestación es que me responderán lo antes posible, pero cuantificado en tiempo es sine die. Y me temo que me volverá a llegar el nuevo cargo de Movistar de nuevo.
Almudena Santillan Barrio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Almudena Santillan Barrio escribió:

Gracias.
Lo he hecho y lo sigo haciendo a diario. Tengo dos incidencias abiertas y ninguna respondida, lo que me está causando un gran perjuicio, no solo económico. Su contestación es que me responderán lo antes posible, pero cuantificado en tiempo es sine die. Y me temo que me volverá a llegar el nuevo cargo de Movistar de nuevo.

Vaya lo siento mucho 😓, en ese caso tenemos que esperar a que contactan desde soporte. @Paula V @Marina J.
Somodevilla

Responder