Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Descarga de fotos después del plazo

Mostrar el primer mensaje
61 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/10/2017
Me gustaría saber si se puede hacer algo para recuperar esas fotos son muchos recuerdos para mí me gustaría que la compañía de tuenti nos pueda buscar alguna solución para poder recuperar nuestras fotos ..
LUCAS
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 12/10/2017
LUCAS escribió:

Me gustaría saber si se puede hacer algo para recuperar esas fotos son muchos recuerdos para mí me gustaría que la compañía de tuenti nos pueda buscar alguna solución para poder recuperar nuestras fotos ..

Ahora mismo parece que ya es IMPOSIBLE recuperarlas.
lussac
  • el 13/10/2017
1 de 2. Si ponéis un plazo para solicitar las fotos se entiende q las destruiréis o borraréis de alguna manera pasado ese plazo. Pero también respondéis a la gente q las solicita fuera de plazo q es imposible recuperarlas, entendiéndose q están eliminadas, pero a los q la solicitaron antes del plazo y por algún problema no se las han podido descargar se les dice q se las van a dar. Conclusión ponéis un plazo para descargar fotos pero no porq vayáis a borrarlas ya q las mantendréis en vuestros servidores. Ole! Todo para mantener contento a los clientes. Será por compañías telefónicas...
José M P
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 13/10/2017
José M P escribió:

1 de 2. Si ponéis un plazo para solicitar las fotos se entiende q las destruiréis o borraréis de alguna manera pasado ese plazo. Pero también respondéis a la gente q las solicita fuera de plazo q es imposible recuperarlas, entendiéndose q están eliminadas, pero a los q la solicitaron antes del plazo y por algún problema no se las han podido descargar se les dice q se las van a dar. Conclusión ponéis un plazo para descargar fotos pero no porq vayáis a borrarlas ya q las mantendréis en vuestros servidores. Ole! Todo para mantener contento a los clientes. Será por compañías telefónicas...

Estas muy equivocado.
No tiene nada que ver, cuando las solicitas se genera un zip individual de todas las fotos. La parte de fotos normal ya no existe. Y si no sse genera el zip antes de que se eliminen las fotos, simplemente no existen.
APY
Igual que a vosotros, no me ha llegado ningun email comunicando nada para recuperar fotos. Y una pregunta.... que pasa con esas fotos? Eliminarlas no las eliminan porque me aparece foto de perfil la misma que tenia en tuenti. Es una chorrada pero cada vez que me registro en una red social imprimo las politicas y precisamente la de tuenti la tengo justamente en papel delante de mis ojos. La llevare mañana a mi abogado para ver si hay soluciones para esto. Ya os contare
Enrique Cordon
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 17/10/2017
Enrique Cordon escribió:

Igual que a vosotros, no me ha llegado ningun email comunicando nada para recuperar fotos. Y una pregunta.... que pasa con esas fotos? Eliminarlas no las eliminan porque me aparece foto de perfil la misma que tenia en tuenti. Es una chorrada pero cada vez que me registro en una red social imprimo las politicas y precisamente la de tuenti la tengo justamente en papel delante de mis ojos. La llevare mañana a mi abogado para ver si hay soluciones para esto. Ya os contare

Hola, @Enrique Cordon. Lo siento, pero actualmente es completamente imposible recuperar las fotos de la red social. Estuvieron disponibles para su descargar desde marzo de 2016 hasta agosto de 2017.

Un saludo
Paloma
  • el 22/10/2017
Sois unos sinverguenzas. Tenia todas las fotos de mi adolescencia metidas en tuenti y estaba tranquilo confiado en que las tendría ahí para siempre y las pudiera ver cuando quisiera.. Ahora e ido a hechar un vistazo para descargarme alguna y me entero de que han hechado la persiana y que había un plazo para recuperar las fotos. No habéis avisado ni por email ni nada. Menuda cagada.. Espero que busquéis solución pronto y corrijais el gran error que habeis cometido avisando a los usuarios vía email o algo y que podamos sacar nuestras fotos..
Una pregunta.. Si habéis borrado las fotos por que no habéis borrado la cuenta entera con todos nuestros datos y todo?
Ala un saludo!
Jose Felix
  • el 22/10/2017
Podrían confirmarnos si nunca jamas en la vida va a ser posible recuperar las fotos?
Jose Felix
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Jose Felix escribió:

Podrían confirmarnos si nunca jamas en la vida va a ser posible recuperar las fotos?

Como ya se comenta en este hilo las fotos estuvieron disponibles para la descarga desde marzo 2016 hasta el 31 de agosto de 2017 por lo que el plazo ha terminado, así que, lamentándolo, confirmarte que ya no será posible descargarlas.
antfergar
Buenas noches, yo ni me había enterado, y tengo muchas fotos para mi de valor que no conservo y sería justo que la gente que no ha sido avisada pudiera recuperar sus recuerdos. Si ha habido un plazo pero no todo el mundo ha sido avisado sino me las hubiera descargado sin problemas. Como usuarios y muy antiguos ademas estamos en el derecho de poder reclamar esas fotos. Quizás Tuenti no le entienda pero para mucho es algo de valor.
un saludo
Lola Márquez Sánchez
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Giga User
  • el 22/10/2017
Lola Márquez Sánchez escribió:

Buenas noches, yo ni me había enterado, y tengo muchas fotos para mi de valor que no conservo y sería justo que la gente que no ha sido avisada pudiera recuperar sus recuerdos. Si ha habido un plazo pero no todo el mundo ha sido avisado sino me las hubiera descargado sin problemas. Como usuarios y muy antiguos ademas estamos en el derecho de poder reclamar esas fotos. Quizás Tuenti no le entienda pero para mucho es algo de valor.
un saludo

Pero las fotos ya han sido eliminadas, ya no es posible recuperarlas.

Un saludo.
lussac

Responder